¿Detestas ese brillo en la nariz y la frente? Aunque ser de piel grasa puede tener sus ventajas, resiste a las arrugas por más tiempo, por ejemplo, puede hacerte lucir poco atractiva con tanto brillo en tu rostro.

Hoy te damos algunas recomendaciones para que cuides tu cara de forma natural y elimines la piel grasa.

  1. Áloe vera: aplicar áloe vera sobre tu rostro es una maravillosa y saludable idea, de esta manera se absorberá el exceso de grasa y limpia profundamente los poros. Te sugerimos que laves tu cara primero, luego apliques el áloe como una mascarilla, esperas que seque y después la retiras. Puedes hacer esto dos o tres veces al día. Es importante que no dejes que te pegue el sol mientras tengas la mascarilla puesta, esto podría manchar tu piel.
    aloe-vera
  2. Mascarilla de huevo: la yema de un huevo te ayudará a reducir los aceites de tu rostro. Puedes aplicar un poco también solo en las zonas grasas que y dejar que actúe durante 15 minutos. También puedes batir una clara de huevo a punto de nieve y agregar unas gotitas de limón. Colócala en el rostro, espera que seque y luego lávate con agua fría. Puedes hacer esta una o dos veces por semana.
    mascarilla_clara_huevo_16092016_consalud
  3. Miel y limón: el limón funciona como un astringente natural que ayuda a controlar la producción de grasa. Mezcla en una taza el jugo de dos limones y la miel, luego aplícala durante la noche en las zonas grasosas de tu cara y deja que actúe por 15 minutos, después lava con agua tibia. Esto puedes hacer dos veces a la semana.

mielylimon

Comparte tu opinión