Las manos son unas de las partes del cuerpo que exponemos más diariamente. Es importante mantenerlas a salvo e hidratarlas de forma correcta en esta época de calor. Pero presta atención, estos tips también ayudan a prevenir la aparición de las arrugas en la zona.
Paso a paso para cuidar tus manos
Sigue estos pasos y rejuvenecerás tus manos de forma segura, natural y satisfactoria:
Hidratación:
En época de calor la piel está más propensa a arrugarse, por lo que es importante mantener las manos bien hidratadas.
Aplica una crema hidratante 3 veces al día, especialmente después de lavártelas. Te recomiendo una crema que contenga ácido hialurónico, la vitamina E y aceite de coco o almendras (si es posible).
Exfoliación:
Ya sabemos que este paso ayuda a eliminar las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas.
Una receta casera y económica: mezcla azúcar moreno y aceite de oliva para crear un exfoliante natural, frota circularmente por minutos y restira el producto con agua tibia. ¡Amarás!
Protección solar:
La exposición al sol puede dañar la piel y hacer que aparezcan arrugas. Usa un protector solar en esta zona todos los días, especialmente si las temperaturas son altas.
Ejercicio:
Intenta hacer ejercicios de estiramiento de manos y dedos para mantenerlos flexibles, esto retrasará la aparición de arrugas y lucirás unas manos sanas y frescas.
En época de verano es necesario seguir estos tips, cuida tus manitas y mantenlas hidratas siempre.
Mira este post: Ayuno cosmético: rutina detox para tu piel
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: