Las pestañas no solo tienen una función estética, sino que además protegen nuestros ojos del polvo y otros residuos. Es por ello que debes mimarlas y cuidarlas, debido a la importancia que estas tienen. Cuida tus pestañas con estos sencillos tips.
Alimentación balanceada
La primera no es mucha sorpresa. Si comes bien todo tu cuerpo estará bien, incluidas tus pestañas. Al igual que pasa con el cabello, consumir suficientes proteínas, minerales, vegetales y demás ayudará a mantener las pestañas fuertes y fomentar su correcto crecimiento.
Límpialas a diario
Si utilizas maquillaje, desmaquíllalas bien, si no, con limpiar tu rostro y las pestañas en las noches bastará. Esto debido a que estamos recibiendo las impurezas del mundo a diario, ya sea que te encuentres fuera o dentro de tu casa, por ello lo mejor será limpiar y cuidar de tus pestañas cada noche.
Protégelas del sol
Los rayos UV afectas tus ojos y pestañas, por ello es importante que utilices gafas de sol para evitar el daño y resecamiento que puede ocasionar.
Maquillaje de calidad
El maquillaje de calidad contiene ingredientes que benefician a tu piel, incluidas tus pestañas. Siempre escoge aquellos que aporten alguna vitamina, mineral o beneficio y aléjate de las marcas copia que suelen estar hechas a partir de ingredientes que te perjudican.
Ahora lo sabes ¡cuida tus pestañas con estos tips!
Pestañas postizas: guía de uso y precios
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: