Cuando se trata de piel grasa, debemos tener un cuidado muy especial y evitar algunos hábitos que pueden hacer que nuestra tez luzca molestamente brillante.

Así que, si eres de las personas que sufren de piel grasosa, ¡cuidado y no cometas estos errores!

  • Evita las lociones desmaquillantes. En su mayoría estos productos contienen aceites para poder eliminar aquellos productos que son a prueba de agua y esto afecta más tu piel. Por eso, te aconsejamos que optes por aguas limpiadoras, estas te hidrataran sin producir grasas.
  • No utilices jabones de manos. Estos tienden a irritar tu piel, por ello, es mejor que apliques jabones suaves o espumas especiales para pieles grasosas.
  • No limpies tu cara a cada momento. Entendemos que puede desesperarte tener la tez con grasa e incluso sentir que la tienes sucia, pero limpiarla a cada rato solo empeorará la situación. Puedes limpiarla en la mañana y en la noche y será suficiente.

pielgrasa1

  • Evita exfoliar diariamente. No abuses de esto, con hacerlo dos veces por semanas estará bien y contribuirá al cuidado de tu piel.
  • Dile adiós al maquillaje con aceites. Así como los desmaquillantes con este elemento perjudica y aumenta la grasa de tu piel, pasa exactamente lo mismo con el maquillaje que lo contiene. Comienza a utilizar productos para tez grasa como bases con matificante y polvos translúcidos.

pielgrasa2

Comparte tu opinión