
Encontrar el perfume correcto es una tarea difícil pero cuando encuentras la esencia perfecta para ti, lo que más quieres es que dure por mucho tiempo. Mira estas curiosidades sobre la aplicación del mismo y empieza hacerlo de forma correcta.
Conócelos y aprovecha de pasarle este post a tus amigas para que también conozcan los mejores tips para aplicarse correctamente el perfume. Es el gran tip para este verano.
Aquí tienes las curiosidades sobre cómo aplicar tu perfume
Aplica tu perfume minutos después de la ducha
Las fragancias se adhieren de mejor forma cuando te acabas de salir de la ducha, ya que la piel sigue estando un poco húmeda e incluso caliente.
De igual forma otro gran tip, es que te lo apliques después de ponerte tu crema corporal, asegúrate que no tenga ningún olor que pueda alterar el olor del perfume.

Curiosidades sobre la aplicación de tu perfume. Foto: KateNovikova en Depositphoto
Puntos de pulso
Son los lugares donde la circulación sanguínea está mucho más cerca de la piel, lo que hace que la temperatura sea más elevada, lo que tiene como resultado que la fragancia se evapore lentamente. Los principales puntos son los siguientes: detrás de las orejas, clavículas, ombligo, muñecas y detrás de las rodillas.
Usa la distancia correcta
Cuando te apliques la fragancia, lo mejor es hacerlo a unos 10 cm de distancia de la piel. Esto hará que se distribuya el perfume de mejor forma, no olvides dejarlo secar antes de ponerte tu outfit. De esta forma el olor durará por mucho más tiempo.
Fuente: Atkinsons
Mira este post: Perfumes: tips y curiosidades interesantes
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: