Si te gustan las manualidades y ponerle personalidad a la decoración de tu casa, entonces estas ideas de cuadros decorativos DIY son para ti.

No cabe duda que el DIY es una de las grandes tendencias que llegaron para quedarse, cada día son más las personas que asumen el reto de crear sus propios adornos, muebles y hasta ropa. Si aún no eres uno de ellos, con este post te sobrarán razones para ser parte del team mundial.

Cuadros decorativos DIY

Bordados enmarcados: si tienes habilidades con el crochet o macramé puedes usar estas técnicas para crear unos cuadros preciosos que decoren tus paredes, tú solo elige un dibujo que te guste y prepárate para quedar atrapado en el placer de la costura.

Checa nomás lo sencillo que se ve en este tutorial y lo precioso que queda. Perfecto para darle estilo a las paredes vacías de tu habitación.

Exprésate con arte y palabras: selecciona tu lienzo en blanco, elige la frase o palabra que quieres escribir y lánzate a mano alzada.

Cuadros decorativos DIY

Foto de Making it in the Mountains en Pinterest

A todo color: con un marco básico, pinturas y cinta adhesiva puedes crear una pieza tan preciosa como la que te dejo en la imagen. Solo ubica trozos de cinta de manera que hagan la forma que deseas y pinta en los espacios libres.

Cuadros decorativos DIY

Foto de Marina Creativa en Pinterest

Cuadros decorativos DIY

Foto de Papelísimo en Pinterest

La naturaleza es arte: esta idea en particular me parece que está muy padre. Coge pintura en spray, las hojas o plantitas que desees, ubícalas en tu lienzo y deja que el color haga su magia.

Cuadros decorativos DIY

Foto de Eslamoda en Pinterest

Te recomiendo que uses plantas artificiales o primero dibújalas en una cartulina, las recortas y sigues el procedimiento.

¿Cuál te gustó más? Si te animas a poner en práctica una de estas ideas, no dudes en etiquetarnos en nuestras redes sociales @kenarevista

DIY: papel a la pared y tu hogar


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: