Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030

Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030

Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/kenanetlog/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2030
Mientras más Feng shui mejor salud: 5 consejos imperdibles - KENA

Conoce las reglas primordiales del Feng shui para gozar de una salud plena y disfrutar de las buenas energías en pro a tu cuerpo y mente.

Para que esto suceda, debes hacer que el chi, fluya de manera correcta tu hogar, con la finalidad de apartar todo punto negativo que pueda perjudicar a tu cuerpo.

LEER TAMBIÉN: DALE BUENA VIBRA A TU HOGAR CON ESTAS 10 CLAVES DEL FENG SHUI

Según expertos del área esotérica, existen 5 datos fundamentales que no debes pasar por alto para lograr una vida llena de salud y encaminada a la buena energía.

Reglas del Feng shui para gozar de buen salud

Aplica estos consejos para estar saludable

Reglas básicas según el Feng shui para gozar de buena salud

  • Abre las ventanas y ventila el espacio: la idea es que tu hogar reciba ventilación y renueves con esto el aire de la sala.

Los expertos afirman que al hacer esto, alejas toda la ondita. ¡Dale aire a los puntos de energía de tu hogar!

  • Dulces sueños con el Feng shui: es primordial que para que tu cuerpo tenga buen rendimiento durante las actividades diarias, tengas tu periodo de siestas de forma correcta.

LEER TAMBIÉN: FENG SHUI: ¿Y SI COMENZAMOS POR CASA?

Los expertos recomiendan que dispongas en tu recámara los elementos adecuados para el descanso ideal y retires todos los que afectan a tu nivel de descanso. Por ejemplo: la orientación y ubicación correcta a tu cama.

Evita colocar la cama detrás de la puerta, o con los pies o cabeza dirigidos hacia la salida de la habitación. Es ideal para que puedas dormir fluidamente, por los buenos caminos de la energía chi.

  • ¡Que no falte la luz natural! : es importante que tu hogar reciba la iluminación natural de las primeras horas del día.

La explicación a esto es equilibrar el flujo de energías de tu casa, canalizando todas las fuerzas que circulas por ella.

LEER TAMBIÉN: ACTIVA LA ENERGÍA POSITIVA DE TU CASA CON PLANTAS

“Todo lo que esté en su corriente podría suponer un obstáculo y si eres tú la que sueles estar en medio, podrías sufrir problemas como estrés o depresión.” Apuntan los expertos.

  • Colores ideales: es importante que elijas los colores ying y los  yang, a conveniencia personal.
  • Los olores también importan: el Feng shui de los aromas, también colaboran con tu bienestar.

Si te sientes cansada o con pocos ánimos, los aceites aromáticos son  el elemento que necesitas para combatir esas sensaciones negativas. El limón es un aroma recomendado y propicio para estos casos.

Pero si lo que deseas es purificar el ambiente y sentir esa paz que despeja tu cuerpo de toda negatividad acumulada en los rincones de tu casa, no dudes en usar sándalo. ¡Tu salud lo agradecerá!

 

LEER MÁS SOBRE: 4 COSAS QUE NO DEBES USAR EN LA HABITACIÓN DE PAREJA SEGÚN EL FENG SHUI

Mira a una experta ayudar con Feng Shui a una pareja en su casa, recámara por recámara, ¿será tu mismo caso?

De este modo, puedes conseguir el equilibrio y la paz que tu salud necesita. El Feng shui te da las herramientas, está en ti aplicarlas y vivir más años en dicha y abundancia.

Comparte tu opinión