
Llega el momento de celebrar ese día tan especial en tu vida, tu boda, donde te transformarás de prometida a esposa, pero…
¿En qué época del año hacerlo? Aunque el año tiene 12 meses, cada estación es tan distinta que elegir mal puede hacer que tus invitados mueran de frío o de calor, además los precios de los servicios que necesitarás varían según la temporada.
Romántica primavera
Es común ver muchas ceremonias en primavera, pues invita a la alegría, hay más horas de sol, el clima es ¡top! Y por supuesto, tendrás una amplia gama floral para elegir.
Sin embargo, programar tu matrimonio para estas fechas tiene algunos aspectos negativos como largas listas de espera en los salones, restaurantes, hoteles o servicios de catering y altos precios debido a la demanda porque, como te mencioné antes, esta época es famosa para contraer nupcias.

Foto de Society19 en Pinterest

Foto de GATHER en Pinterest
Verano: vacaciones, descanso y… ¿bodas?
La playa ha sido el escenario favorito de las parejas durante mucho tiempo, celebrar al aire libre ya sea de día o de noche, te da muchas opciones en cuanto a decoración, comida y cocteles tener.
Pero el calor puede no ser tu aliado en esta temporada y corres el riesgo de que muchos de tus invitados no puedan acompañarte y más cuando empieza la temporada de huracanes. Además, al igual que pasa en primavera, puedes encontrar precios muy altos.

Foto de Style me pretty en Pinterest

Foto de Aldrich Fielderman en Pinterest
Nostálgico otoño
Las hojas secas cubren las calles con sus bonitos matices, vientos que contrarrestan el calor sofocante de agosto, muchas horas de luz y más facilidad para encontrar un sitio donde festejar tu ceremonia.

Foto de Unsplash
Idílico invierno
En invierno difícilmente podrás pronunciar el “sí, quiero” al aire libre, pero sí encontrarás menores precios, pues es temporada baja para este tipo de celebraciones, por lo que es más fácil obtener descuentos y esos pesos que ahorres podrás usarlos para la luna de miel.

Foto de Hitched en Pinterest

Un lindo detalle para tus invitados. Foto de Dancing brides en Pinterest
Ahora que conoces las ventajas y desventajas de cada época del año para festejar tu boda, seguro podrás elegir con más facilidad y no olvides que lo importante es que, con frío o calor, puedan acompañarte la mayoría de tus seres queridos.
Peinados de bodas para cabello medio, ¿cuál eliges?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: