Outcast se estrena hoy a las 21:00 h por el canal Fox 1. Ya puedes disfrutar del primer capítulo en FOXPLAY antes del estreno.

Basada en el cómic con el mismo nombre, narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que busca recuperar su vida luego de haber vivido una traumática experiencia cuando personas cercanas a él fueron poseídas por un espíritu maligno. Kayle recibirá la ayuda del pueblo para tratar de rehacer su vida.

Esta escalofriante serie estará protagonizada por Patrick Fugit, actor estadounidense que le dará vida a Kyle, mientras que Philip Glenister será el reverendo Anderson. También participan Wrenn Schmidt, Megan, Kate, Lyn Sheil Allison y el jefe de la policía, Reg E. Cathey Chief Giles.

El rodaje de la serie se llevó a cabo en Chester, Carolina del Sur, donde curiosamente los habitantes de esta región exhibieron letreros que decían “Outcast nos va a traer un demonio”. ¡Qué miedo!

El director es Robert Kirkman, creador de The Walking dead, y promete un primer capítulo que te dejará con los pelos de punta al ver la convincente actuación de Gabriel Bateman, que protagoniza a Joshua Austin, un niño que está poseído.

Esta serie promete ser un éxito televisivo en el género de terror con exorcismos y poseídos. ¿Estás lista para esta noche?

Comparte tu opinión