
Deco con formas orgánicas no es más que una decoración con muebles que tienen curvas o formas sin ángulos rectos.
Estos muebles se usan en la decoración de espacios para aportar un aspecto acogedor, moderno y equilibrado, ya que tienen formas que se asemejan a las que se encuentran en la naturaleza.
Ten en cuenta lo siguiente:
Mesas
Muebles de forma orgánica como mesas, pueden tener formas curvas o semi curvas, sin perder su función de soporte. Algunos ejemplos son mesas de centro con patas onduladas o formas en voluta, mesas de comedor con patas curvas o volutadas, y escritorios para compuertas o espacios de trabajo con formas irregulares.
Sillones
Son una opción excelente para ofrecer un aspecto único y distinto a las salas. Los sillones de forma orgánica pueden ser ovalados, ondulados, curvilíneos o con otras formas sin ángulos rectos. Además, suelen ser más cómodos y se adaptan al cuerpo humano, ofreciendo un gran confort.
Espejos
Pueden ser redondos, ovales, ondulados o volutados, lo que hace que resulten una parte interesante de una decoración. Además, estos espejos pueden ofrecer la función de expandir las habitaciones o aportar más luz natural.
Estantes
También las librerías o estanterías pueden ser de forma orgánica. Las curvas, onduladas o volutadas ofrecen un aspecto de amplitud y espacio, mientras soportan libros y otros objetos. También, estos muebles de forma orgánica pueden ofrecer espacios para demás materiales útiles, como plumas, lapiceros, tijeras, etc.
Mesas de oficina
Estas formas, como las curvas o las de «u», pueden aportar un aspecto más relajado, abierto y fluido a los espacios de trabajo. Además, algunos muebles orgánicos ofrecen compartimentos para la organización de documentos.
Relojes de pared
Estos relojes pueden tener formas curvas, onduladas o volutadas para complementar el espacio y ofrecer un aspecto único y distinto.
¡Amarás tanto como yo esta deco!
Foto principal: elestudioad en Pinterest
Mira este post: ¿Qué es el Slow Deco? ¡Así lo puedes transformar!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: