Los pequeños de la casa necesitan una habitación donde se sientan a gusto, puedan jugar y disfrutar. Por ello es importante que los muebles y la decoración de este espacio, destaquen y los representen de la mejor manera. Pero, ¿te quedaste sin ideas de cómo decorarla? Una excelente opción es Pottery Barn Kids que tiene una variedad de productos y colecciones con divertidos diseños para la habitación de los niños.

Refrescar el cuarto de los niños con colores alegres siempre es una buena idea y es perfecto para el verano donde realmente disfrutan de su cuarto. El chiste es no solo ambientar su habitación, sino también enseñar a tus hijos a cuidar el planeta, ya que esta busca ser una marca sustentable y de alto impacto a través de la utilización de Fair Trade (Comercio Justo) y de algodón orgánico.

Si no conocías sus nuevas colecciones, aquí te compartimos algunas para que decores con el mejor estilo la habitación de los niños:

FROZEN

Llena de magia y con detalles brillantes, así es esta colección con todos los personajes de la película Frozen como: Anna, Elsa, Olaf y todos los amigos de Arendelle, para que tus hijas puedan disfrutar de su habitación con sus princesas favoritas. Este hermoso diseño se encuentra en sábanas, edredones y mucho más.

MICKEY MOUSE

Este estilo es para los verdaderos amantes de Disney, ya que podrás crear un espacio perfectamente decorado con su representativo y famoso personaje: Mickey Mouse. Puedes encontrar este diseño en artículos como edredones, sábanas, cuadros, lámparas y todo lo que se necesitas para ambientar la habitación.

MARVEL

Esta colección de superhéroes convertirá la habitación de tus hijos en una aventura. Y lo más increíble es que los productos de esta línea brillan en la oscuridad, logrando que las mochilas, sábanas, termos, edredones, se iluminen en ausencia de la luz. ¡Qué cool!

Remodelación a la vista: el cuarto de los niños


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: