Decora tu ropa con parches : DIY

Zara $599Scotch & Soda *Punto de venta Mango $149Zara $499Stradivarius $149Scotch & Soda *Punto de venta Pantera *Punto de venta Mango $329Zara $599Zara $1,699
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La ropa no debe ser tan seria -aunque amemos el negro-; les juro que es súper divertido cuando te das cuenta de que puedes jugar también con ella (aún recuerdo cuando rasgaba mis jeans y me regañaban). Hoy en día son un básico en nuestro armario, aunque estoy segura de que muchas personas aún no entienden por qué compramos ropa «gastada» y nunca hace falta el comentario del abuelo: «ay hijita, le voy a decir a tu mamá que te compre unos pantalones nuevos». Así que si llega un momento en que quieres darle un toque extra, «los parches» son la opción perfecta.

Es momento de sacar nuestra imaginación y decorar con parches súper divertidos desde nuestros jeans hasta nuestras bolsas. La verdad es que en muchas tiendas puedes encontrar estas piezas que se caracterizan por tener parches con diseños divertidos, pero la idea de este post es que se inspiren y saquen ideas para que lo puedan hacer ustedes solas; sinceramente no hay mucha ciencia y los resultados son increíbles.

Busca parches con diseños de tu agrado. De hecho, puedes encontrar unos increíbles que venden en paquetitos en Stradivarius y en Mango iguales a los que les muestro en la galería en la parte superior. De esta manera ustedes pueden elegir una chamarra de mezclilla que ya les aburrió y ponerle un poco de color, o también pueden darse una vuelta en páginas de venta por internet en donde van a encontrar diseños súper cool y originales.

1.-La forma de colocarlos es muy sencilla, aunque va a depender del tipo de parche que consigas. Los mejores, a mi parecer, son los que tienen una telita en la parte de atrás que se adhiere a tu ropa con tan solo pasarle la plancha caliente.

2.-Decide el espacio en que lo vas a colocar, visualiza cómo se va a ver y ya lo tienes ¡listo! Es el momento para colocarlo. Hay algunos parches con los que vas a tener que utilizar hilo y aguja, así que ten cuidado con las manos.

Este video que hizo Levi’s te dará una idea para darle onda a tus prendas con parches:

Comparte tu opinión