Colorimetría, manualidades sencillas y vajilla para poner la mesa. Hay de todo un poco en estas ideas para la decoración de año nuevo. ¡Imposible no enamorarte de alguna!
Estrellas y banderines
Comencemos por una clásica manualidad. También puedes adquiría en alguna tienda pero es mucho más divertido hacerlo por tu cuenta. Tan sólo necesitarás algún papel un poco grueso pero metalizado con los colores clásicos del fin de año, lo recortas, agregas una cuerda y listo.
Centro de mesa
Para las que no pierden de vista el reloj, esta decoración es fantástica. Tan sólo agrega un bonito reloj de bolsillo que puede ser falso o real para avisar cuando sea la hora del año nuevo. ¿Qué te parece esta fantástica idea?
Deco en una esquina
Si sólo deseas que una esquina de tu hogar se encuentre decorada, ¿qué te parece esta idea? Puedes además agregar la primera manualidad para agregarle las guirnaldas. Además del clásico dorado y plateado, vemos también un tono azul grisáceo oscuro que luce genial con todo lo demás.
Vela en copa
Dale otro uso a tu juego de copas con esta linda idea. En vez de colocarla adentro ¡déjala reposar de cabeza! Con adornos en su interior y la vela en su base.
Palabras con globos
Un clásico de cualquier fiesta, sencillo y con un impacto visual increíble. Los globos no pueden faltar y si cuentan con alguna frase del momento mejor todavía. ¿Qué tal esta idea para lucir en tu comedor?
¿Y para las fotos?
Por supuesto, no te olvides de las increíbles fotos que tomarás con los retazos de la decoración. No limpies hasta que hayas recreado esta imagen a tu manera.
¿Cuál de estas ideas para la decoración de año nuevo intentarás?
Rituales de agradecimiento de fin de año, ¿por qué son importantes?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: