Netlog

Destellos de decoración minimalista en tu casa navideña.

A pesar de que la Navidad representa importantes cambios en la decoración del hogar, hay quienes preferimos los guiños de estilo en casa. Aquí algunas ideas DIY para darle un toque mediterráneo y minimalista a la decoración durante esta época.

Tips para lograr una decoración minimalista y conceptual:

Antes de que comiences con el proyecto de decoración navideña debes seleccionar los espacios en casa que deseas sean intervenidos. Toma en cuenta luz, esquina, flujo de paso y si vas a necesitar mesas extras, etcétera.

El color es otro de los elementos que deberás tomar en cuenta en tu decoración. No importa si son guiños; es necesario que el color o las texturas sean parte del proceso de creación.

Usa muebles y objetos que tengas en casa, recicla y dale un toque de personalidad a la Navidad. En pocas palabras, que entre a tu casa y realmente la decoración hable de ti.

La tendencia minimalista que viene y va es una gran opción para los espacios navideños. Retoma detalles simples, pero con estilo. No satures de tendencias y sé muy clara con los espacios que definiste para decorar. Es importante que de una u otra forma esta decoración tenga una secuencia con todos los cuartos.

 

Inspiraciones