Darle un nuevo look a nuestro hogar no tiene por qué ser algo costoso, complicado, ni elaborado. Decorar con repisas te ayudará a que cada rincón sea más lindo.
Las repisas se han convertido en el complemento perfecto para decorar interiores e incluso, para crear la ilusión de tener espacios más amplios de manera minimalista y mantener tus cosas más organizadas, ¿qué uso quieres darle?
Hay diversidad de repisas: las encuentras en diferentes formas, tamaños, colores y materiales, todas ellas creadas para darle un toque único a los espacios de tu hogar y transmitir tu personalidad.
Una repisa para cada ambiente
Repisas flotantes: perfectas para colocar libros, plantas (excelente idea), adornos o fotos en tu habitación, cocina o en la oficina.
Repisas con estructura metálica: ¡combinan con muchos espacios! Coloca una en tu sala o recibidor y dale un lugar a esos recuerdos que has recolectado en tus viajes, fotos, cuadros, velas aromáticas.
Repisas geométricas: son una excelente opción para crear un efecto más decorativo y sin mucho esfuerzo. Darán un toque más hot a tus espacios.
También hay para el baño, ¡qué útil!
Decorar con repisas nunca fue tan fácil: hazlo tú misma
Si tienes habilidades en carpintería solo necesitarás madera, sogas, algunos clavos y mucha creatividad para crear tus propios estantes.
¡Te encantará! Paredes con texturas: una tendencia para el hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: