No siempre el color negro es la mejor opción para destacar el color de tus pupilas, descubre otros ojos que te pueden favorecer

Por: Michell Nadales

 

Siempre sales de tu casa con delineador negro para todas las ocasiones que se te presenten pero no tomas en cuenta el color de tus ojos a la hora de aplicarlo ni la hora del día. Y terminas con los ojos chorreados y tu maquillaje hecho un desastre. Pues no te preocupes te contamos como hacerlo para que siempre luzcas un maquillaje apropiado y te sientas glamurosa.

 

Ojos cafés profundos

Si tienes los ojos morrones oscuros sal de tu zona de confort y atrévete a dejar el delineador negro aun lado. Para resaltar esos ojos misteriosos puedes utilizar delineador azul oscuro, morado, gris oscuro y beige. Verás como la apariencia de tu ojo se verá más intenso y llamativo estos tonos los puedes aplicar para salir de noche y tendrás un look diferente. En la mañana para ir al trabajo puedes aplicar un delineador marrón oscuro te dará una apariencia fresca y muy natural. Recuerda aplicar delineadores líquidos porque tienen más permanencia.

Ojos avellana

Si tus ojos tienen este color puedes aplicar un delineador verde oscuro y marrón oscuro estos tonos intensificaran la mirada y sobre todo resaltaran el color de tus ojos. El delineador marrón oscuro es un buen aliado para ti si tienes los ojos en este tono.

Ojos verdes esmeralda

Para definir el delineador que debes aplicar es importante que tomes en cuenta que tan oscuros es el verde de tus ojos. Si tus ojos son verde claros el delineador en negro te vendrá muy bien porque te ayudará a destacar el color verde. Por otra parte, si el tono de tus ojos es verde oscuro tu mejor opción será más el marrón y el gris oscuro tus ojos lucirán muy glamoroso.

Ojos azul océano

Con los ojos azules la situación es muy similar que con los ojos verdes. Antes de delinearte debes tomar en cuenta que tan claros u oscuros son tus ojos. Si son azules claros tu mejor aliado es el delineador negro porque resaltara tu pupila y se verán más brillantes. Si tienes los ojos azul oscuros tu mejor opción será el gris este color hará que tus ojos se vean más claros. Recuerda que no siempre el negro es la mejor opción para resaltar el color de los ojos. Lo importante es que pruebes con cual te sientes más linda y cómoda.

Comparte tu opinión