¿Aburrida en casa? ¡La lectura es la solución! Te recomendamos una lista de libros que te mantendrán entretenido y te harán olvidar el paso del tiempo. Descárgalos y léelos: opciones encantadoras.

Empieza este fin: Descárgalos y léelos

La pasión de los poetas
Jorge Boccanera

Las grandes pasiones ocultas tras los poemas de autores emblemáticos de la literatura hispanoamericana… grandes historias de amor de grandes poetas como: Pablo Neruda, Rosario Castellanos, Gabriela Mistral y más.

La sociedad dividida
José Félix Tezanos

Una obra que propone los conceptos necesarios para entender un nuevo tipo de sociedades tecnológicas que están sustituyendo a las sociedades industriales clásicas.

La quinta estación
Werner Colombani

Después de haber publicado varios libros de cuento y siguiendo la tradición latinoamericana del realismo mágico, Werner Colombani presenta su primera novela: La quinta estación. A través de una narrativa ágil, el autor nos relata la travesía onírica de un bibliotecario a un universo fantástico, en la cual no sólo dejará atrás su monótona vida cotidiana, sino también los restos fragmentados de su cordura. Una novela trepidante, donde la línea que existe entre lo real y la ficción se difumina en la psique del protagonista para mostrarnos que la imaginación y la literatura pueden funcionar como un bálsamo frente los horrores del mundo.

El espíritu del agua
Alexander Ulkin

Nos unimos a la aventura de nuestro amigo el comerciante cuando vuelve a casa de su aventura con el Rey de los Pájaros. Cuando la curiosidad de apodera de él y abre su nuevo cofre misterioso, el comerciante condena involuntariamente a su hijo recién nacido a una vida bajo el mar. Su hijo crece siendo aventurero y fuerte; y cuando va al mar para servir al Espíritu del Agua, se hace amigo de Tyna, la hija de este, que promete ayudarlo. ¿Salvará Tyna al hijo del comerciante de su vengativo padre?

El viaje interior
Miguel de Unamuno

Esta nueva recopilación de los escritos de viajes de Unamuno es una invitación al lector para recorrer los parajes que marcaron su itinerario vital e intelectual. En estos viajes se manifiestan ante todo ciertos aspectos de su filosofía: su rabioso individualismo, su tendencia a la imaginación y al sentimiento frente a la razón, su pensamiento trágico, su sentido de la Naturaleza. Su genio no buscaba la España legendaria y pintoresca de los viajeros románticos, sino la tierra intrahistórica, oculta en pueblos y ciudades olvidados, en ruinas y remotos paisajes.
Fuente:  Malpaso México


Mira este post: ¡Toma nota! Estos 5 libros enriquecerán tu mente


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: