Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Colaboración exclusiva de Pinterest

A veces, lo único que necesitas es un break contigo misma para seguir con todo lo que tienes por delante ya que la rutina del día a día provoca que te olvides de ti.

De acuerdo con Pinterest, la plataforma que ayuda a miles de usuarios a mejorar su vida, las búsquedas de “citas contigo misma” han subido un 57% este último año, dejando claro la importancia que tiene sentirte bien pasando tiempo únicamente contigo. Por ello, te compartimos estas ideas de actividades que puedes poner en marcha desde tu casa y así, disfrutar de la mejor compañía: la tuya.

Manténte activa

Sabemos que muchas veces nos acostumbramos a realizar ejercicio en compañía, ya sea en el gym o en actividades deportivas grupales. Por lo que para no dejar tu dosis diaria de ejercicio es importante que encuentres rutinas que te ayuden a tener un día activo aun cuando solo estés dentro de casa. Puedes realizar una sesión de estiramientos en tu cuarto antes de comenzar las actividades del día, o qué te parece una sesión de yoga en 5 minutos.

Foto de Fisioterapia -online en Pinterest

Relájate en medio de la rutina

En este momento pareciera complicado poder encontrar momentos para poder estar sola. Entre tener a la familia en casa y reacomodar la rutina, es importante que busques pequeños espacios para brindarte un descanso. Una de las mejores opciones es que por la mañana realices una meditación de 60 segundos ¡Sí, un minuto en calma! Verás que es suficiente para entrar en contacto contigo y mantener tu energía positiva todo el día.

meditacion-de-un-minuto

Foto: creativadeamadre en Pinterest

Consiéntete con un postre

Cocinarte algo para consentirte es una de las maneras más cálidas de brindarte un apapacho. Lo importante de esta actividad es que la realices pensando en ti y solo en ti, es decir, qué es lo que se te antoja, de qué manera quieres prepararlo, y regalarte un momento para disfrutarlo en compañía solo de ti. Aquí te dejamos algunas ideas de postres de solo tres ingredientes y que pueden ser perfectos para esta pequeña cita contigo.

postres súper sencillos

Imagen de Rebañanado en Pinterest

Recuerda que lograr estos pequeños espacios para ti te ayudarán a mantener relaja, positiva y llena de energía para cuidar de ti y así, también a los que más quieres.

Comparte tu opinión