Colaboración exclusiva de Pinterest para KENA. 

Comúnmente, las ensaladas son nuestra primera opción cuando pensamos en un platillo saludable y fácil.

De hecho, en esta temporada de calor no hay mejor antojo para la hora de la comida que preparar ensaladas llenas de ingredientes frescos, por lo que si tú también disfrutas de preparar las mejores y nutritivas, te compartimos las ideas más populares en Pinterest para que te llenes de inspiración a la hora de cocinar. ¡Todas son deliciosas!

ensaladas-saludables

La tradicional y deliciosa receta de tabule con un giro inesperado lleno de lentejas. Este platillo llenará de frescura todas tus comidas, además es muy fácil de preparar.

ensaladas-originales

El secreto para hacer esta ensalada aún más sabrosa es agregar quinoa a su preparación, verás que este popular ingrediente hace la diferencia en tu preparación.

spicy-salad

Esta opción llena de color es perfecta para cuando quieres sorprender a tu familia con una nueva mezcla de sabores. Lo mejor es que el sabor picante le añade un toque único que hace que olvides que no es el plato fuerte. ¡O para ti solita!

Esta fresca y popular ensalada de pepinos, jitomate y queso feta, es el perfecto acompañamiento para cualquier platillo. Sin embargo, conviértela en algo totalmente nuevo agregando mostaza dijon. ¡Deliciosa!

<a data-pin-do=»embedPin» data-pin-lang=»es» data-pin-width=»medium» data-pin-terse=»true» href=»https://www.pinterest.com/pin/126663808258741249/»></a>

 

ensaladas-faciles-y-originales

Contrario a como comúnmente cocinamos las lentejas, sumarlo a nuestras preparaciones de ensaladas las convierte en el elemento más fresco, sino mira esta receta con lentejas, aguacate, zanahoria y atún. Además, de acuerdo con Pinterest, este ingrediente es de los más buscados en la plataforma actualmente para crear ensaladas, así que ¡a disfrutarlo!

Comparte tu opinión