¿Sabías que puedes descubrir cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco?

En ocasiones, los astros tienen la respuesta a muchas de nuestras preguntas y nos pueden ayudar a conocernos mejor a nosotros mismos.

Si te preguntas cuál es tu color de la suerte o qué tono es el idóneo para decorar tu hogar, por ejemplo, averiguar cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco te será de gran utilidad.

Tu color ideal según tu horóscopo

El zodiaco es capaz de definir las fortalezas y debilidades de cada signo e, incluso, el lado más oscuro de las personas si prestamos atención al horóscopo negro.

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en explicarte cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco, ya que los colores pueden afectar al estado de ánimo y ser de mucha ayuda a la hora de mejorar el humor e incrementar las dosis de energía y vitalidad del ser humano.

Aries: rojo

Los nacidos bajo el signo Aries se caracterizan por ser personas enérgicas, vitales y aventureras.

Por eso, no es de extrañar que este signo del zodiaco se identifique con el rojo, un color que siempre ha sido sinónimo de pasión y que los Aries pueden incluir tanto en su vestuario como en algunos de los elementos que adornan su vivienda.

Tauro: verde

Si te has informado sobre las características de Tauro en alguna ocasión, es muy probable que te hayas dado cuenta de que la tozudez o terquedad es uno de sus principales rasgos de personalidad.

Sin embargo, los nacidos bajo este signo también tienen infinidad de cualidades, ya que tienden a ser personas bondadosas, familiares y muy prácticas.

Su color es el verde debido a su relación con el planeta Venus, por lo que sería conveniente que en el hogar de un Tauro no faltaran plantas, flores y objetos decorativos en esta tonalidad.

Géminis: amarillo

Si eres Géminis y te intriga saber cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco, te gustará descubrir que el amarillo se puede convertir en tu mejor aliado, ya que se trata de una tonalidad tan vibrante, alegre y viva como las personas de horóscopo Géminis.

Puedes colocar objetos de color amarillo en la mesa de la oficina o apostar por los complementos de moda en esta tonalidad si eres Géminis y deseas incorporar el amarillo a tu vida.

Cáncer: gris metalizado

Empáticos, sensibles y compasivos: así son las personas de Cáncer, un signo del zodiaco regido por la Luna que, por esta razón, tiende a sentirse muy a gusto en espacios donde el gris es el protagonista.

Por este motivo, es importante que, si eres Cáncer, coloques algunos muebles de color gris en tu vivienda y adornes tu cuerpo con joyas de plata que te mantengan muy cerca del gris metalizado.

Leo: naranja

Los colores pueden mejorar el estado de ánimo de los seres humanos y, en el caso de los Leo, nada mejor que recurrir al naranja para potenciar su buen humor.

Esto se debe a que se trata de una tonalidad muy vibrante y llamativa que situará a Leo en el centro de todas las miradas, algo que suele ser del agrado de los nacidos bajo este signo del horóscopo.

Así que, si eres Leo, acuérdate de incluir el color naranja en zapatos, bolsos, fulares, chaquetas, diademas y otros accesorios.

Virgo: marrón

Los Virgo, nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, suelen prestar mucha atención a los pequeños detalles y acostumbran a planificarlo todo al máximo.

Es por ello que el marrón debe estar muy presente en su día a día, ya que se trata de un color que representa la estabilidad y que puede rodear a Virgo en forma de muebles de madera o macetas con tierra, por ejemplo.

Libra: palo de rosa

Aunque les encanta bromear y pasarlo en grande con amigos y familiares, los Libra también suelen buscar el equilibrio en todos los aspectos de su vida, algo que pueden conseguir gracias al color palo de rosa, que aporta la serenidad que los Libra necesitan para sentirse bien.

Por suerte, incluir el rosa pálido en la decoración del hogar es muy sencillo debido a que se trata de un color muy versátil que combina muy bien con infinidad de tonos y materiales.

Escorpión: negro

El misterio es uno de los rasgos que caracterizan a un Escorpión, ya que resulta complicado llegar a saber qué piensan los hombres y mujeres que pertenecen a este signo.

Por ello, su color es el negro, una tonalidad que hace referencia tanto al lado más místico de Escorpio como a las profundidades a las que hay que llegar para poder acceder a sus pensamientos y secretos.

Sagitario: lila o violeta

Si deseas averiguar cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco y eres Sagitario, puedes hacer que el lila empiece a tener un hueco importante en tu vida.

¿El motivo? Que abre aún más la mente de los Sagitario, unas personas que acostumbran ser sociables, creativas y muy imaginativas.

Por eso, es fundamental que el lila, púrpura o violeta esté muy presente en el lugar de trabajo de un Sagitario, sobre todo si su profesión implica tener que dar rienda suelta a la imaginación y encontrar soluciones de manera constante.

Capricornio: gris oscuro

La ambición es un adjetivo que se suele utilizar para hacer referencia a los Capricornio, que también tienden a ser simpáticos, sensibles y muy trabajadores.

Si nos centramos en su color, podemos destacar el gris oscuro, una tonalidad fuerte e intensa que realza aún más la solidez de los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Además, se trata de un color que se puede añadir con facilidad tanto a la decoración del hogar como al vestuario, ya que combina muy bien con otras tonalidades.

Acuario: azul

¿Has nacido entre el 20 de enero y el 18 de febrero y te preguntas cuál es tu color ideal según tu signo del zodiaco?

Entonces debes tener muy presente el azul, un color con propiedades calmantes que ayuda a controlar el exceso de energía tan habitual en las personas Acuario.

Inclúyelo en la decoración de tu dormitorio y podrás conciliar el sueño con una mayor facilidad.

Comparte tu opinión