Indudablemente, el mundo de la sexualidad ha sufrido de muchos mitos por la falta de información real, pero también por todo lo que conlleva detrás de lo que sucede en el mundo del placer humano.

Muchas de las preguntas siguen estando sin respuesta, pero algunos datos recientes comprueban que los juguetes sexuales para mujeres aportan mucho más de lo que se piensa, porque ofrecen grandes ventajas en torno a la salud sexual.

Beneficios de los juguetes sexuales

Para empezar, hay que aclarar que el uso de estos “dispositivos” ayuda a que las mujeres conozcan su cuerpo y a descubrir las zonas erógenas, esas que son vitales estimularlas para poder disfrutar. Entonces, no sólo son para alcanzar el orgasmo, algo que a muchas mujeres les cuesta trabajo, sino que ayudan a la condición física. Podemos decir que es como hacer ejercicios específicos que no se enseñan en el gimnasio.

Con 8 de cada 10 mujeres encontrando el orgasmo por estimulación del clítoris, podemos irnos dando una idea de la importancia de usarlos, ya sea en solitario o en pareja. Además, se rompe la monotonía, algo que siempre se agradece.

La percepción de contar con estos objetos necesita cambiar, por lo que los Juguetes sexuales para mujeres de Diversual resultan una de las mejores opciones a la hora de estar dispuestos a renovar la cultura y el acto mismo de disfrutar del sexo.

Así que vayamos directo a lo que aportan para la salud de quienes los utilizan con el enfoque mismo por el que fueron creados.

Aumentan el deseo sexual en las mujeres

De acuerdo a los resultados de una investigación publicada en el Journal of Urology de la Asociación Americana de Urología, utilizar juguetes sexuales mejoran la experiencia, pero más importante aún, elevan el nivel del deseo sin importar edad. Una excelente razón.

Desmitificando el uso de los juguetes sexuales para la mujer. Foto Freepik

Desmitificando el uso de los juguetes sexuales para la mujer. Foto Freepik

Quitar los tapujos

Según Vogue España, hablar abiertamente y de manera tranquila de todo este tema permite a las mujeres tener más confianza para explorar su cuerpo, lo que se traduce en un mejor conocimiento de lo que aprecian a la hora de disfrutar con la pareja, o en solitario. Es información vital para que la vida sexual sea plena, además de que se elimina el estrés por la liberación de endorfinas que mejoran la calidad del sueño, relajan los músculos y disminuye los dolores de cabeza.

Ejercitando el suelo pélvico

Al utilizar los juguetes sexuales, como los vibradores, la fuerza muscular de esta zona mejora considerablemente su fuerza, permitiendo que el dolor en la vagina o la incontinencia urinaria se reduzcan de manera significativa.

Encontrando el juguete ideal

Como en todo, no todo es bueno para toda la gente. Se puede consultar con algún sexólogo como primer paso si existen dudas. Luego, definir el deseo, si es estimular el clítoris, existen vibradores pequeños o dobles, o si se busca explorar la sensación de tener un orgasmo profundo, los largos con formas específicas son ideales para estimular el punto G. También están los anillos y succionadores para una interacción distinta.

Los juguetes sexuales para mujeres son un mundo que abre infinitas posibilidades para el placer, la salud sexual, mental y física.



Mira este post: Juguetes sexuales: Mitos, verdades y otros datos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: