“Una nueva yo”, Segundo Foro de Menopausia en México

Estamos felices de anunciar la cuenta regresiva de  “Una Nueva Yo”, Segundo Foro de Menopausia en México. Una propuesta refrescante para que las mujeres se conecten y vivan experiencias motivadoras, informadas y activas en esta desprestigiada etapa de la vida. 

El evento“Una Nueva Yo”, Segundo Foro de Menopausia en México se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en las instalaciones del Club Mundet en la Ciudad de México. Un evento gratuito de cupo limitado.

Este año,  “Una Nueva Yo”  llevará a cabo un encuentro con 50 mujeres que estarán acompañadas de especialistas en salud, nutrición y psicología que nos guiarán en esta etapa repleta de dudas y mitos. Para nosotras es sin duda una gran oportunidad para crecer, renovarnos, hacernos fuertes y, sobre todo, informarnos de los cambios que representa física y emocionalmente.

Desde el primer foro de Menopausia KENA propuso que el contenido de las propuestas estuviera dirigido a mujeres que están en climaterio y menopausia, pero también incluimos un grupo muy interesante de mujeres que todavía no está en ninguna de estas etapas, pero que desea llegar a ella informada. Por ello, las ponencias estarán dirigidas a mujeres de entre 35 y 60 años.

Queremos dejar de ver a la menopausia como ese ‘lugar’ al que ninguna mujer quiere llegar. Queremos ver la menopausia como una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento emocional y físico. Empoderar nuestros pensamientos a nuevas formas de vivir nuestro cuerpo es uno de nuestros principales objetivos”.

“Una Nueva Yo”, Segundo Foro de Menopausia en México, se llevará a cabo el 25 de marzo en el Club Mundet en la Ciudad de México. La entrada es gratuita, pero con registro previo y confirmación.

¿Quieres asistir?

1.- Llena el formulario de Pre registro —-> AQUÍ

2.- Nosotros te estaremos llamando por teléfono para confirmar tu asistencia.

IMPORTANTE

El evento es gratuito para toda nuestra comunidad de mujeres, pero es importante que estés confirmada.