
Pocas saben que la cuna del wellness queda en tierras californianas. Mira los destinos para una experiencia de sanación o renovación. ¡California, allá vamos!
El primer centro de bienestar del mundo se fundó en la década de 1970 en California. Su creador fue John Travis, un médico que publicó también un método de evaluación del bienestar de 12 pasos, The Wellness Inventory (1975).
Desde entonces, mucha agua ha pasado bajo el puente. Hoy, resulta casi inimaginable hospedarse en un hotel de lujo que no tenga un Spa, o pasar unas vacaciones sin una sesión de yoga o meditación, o lo que sea que sirva para desconectarnos de lo cotidiano.
¿Visitarás California?: mira estos destinos para estar en paz
A continuación, compartimos algunos destinos en California. Un recorrido diseñado por expertos de Brand USA que también buscan el a veces tan elusivo nirvana.
Pendry West Hollywood
Combina tecnología moderna con un entorno calmante y curativo y una experiencia personalizada que promueve la nutrición y resultados que perduran. Para el cuidado de la piel, este centro de bienestar utiliza productos CleanFormance de Babor, con ingredientes de origen vegetal y potentes fórmulas. En este santuario, la mente, el cuerpo y el espíritu se cruzan.
Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills
Los faciales Gemclinical de Knesko Skin son la más reciente adición al menú de tratamientos de lujo en el Spa del hotel en el que vivieron leyendas como Elvis Presley, Warren Beatty y Steve McQueen.
Cada tratamiento aborda los signos visibles del envejecimiento del rostro, como las arrugas, la sequedad, la hinchazón y el tono desigual de la piel, con el beneficio adicional de equilibrar los chakras. Con productos que llevan la energía curativa del reiki para invitar a intenciones positivas y promover el amor propio, los nuevos tratamientos crean un estado de relajación y bienestar total al tiempo que muestran un enfoque único.
Santa Mónica
Antes de meterte al mar y dejarte envolver por las burbujas y el olor a sal, visita Santa Monica Place, un centro comercial abierto, que se caracteriza por tener varias marcas y experiencias relacionadas con el bienestar, mental, y físico. Allí, por ejemplo, encontrarás Aesop, marca de cuidado de la piel de lujo fundada en Melbourne en 1987. Otra tienda que amarás es AiR by Nishikawa, una marca de artículos para la cama, que ofrece colchones, almohadas y sábanas que realmente pueden cambiar la forma en que descansas. Si experimentas contracturas o tensión muscular, pásate por Therabody, donde podrás reservar tu tratamiento de bienestar profesional, que gira a través de su ecosistema de dispositivos de bienestar de última generación: desde el masaje Theragun y la compresión neumática Recovery Air hasta la terapia con luz roja, la crioterapia y más.
Malibú
Con una extensión de más de casi 50 kilómetros a lo largo del Pacífico y la Highway 1, Malibú ha alcanzado un estatus casi mitológico entre los pueblos costeros de California. Las estrellas de Hollywood y algunos de los mejores atletas viven aquí en casas frente al mar.
Por difícil que sea alejarse del océano en Malibú, adéntrate en sus colinas, en los senderos en el Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica. Para una experiencia guiada original, visita Malibu Wine Hikes en el terreno ondulado del viñedo Saddlerock Ranch. Las caminatas incluyen paradas para ver dibujos en las cuevas de Chumash y una cata de vinos.
Para los que buscan un detox, The Ranch Malibú es un galardonado retiro de fitness y bienestar, que tiene como fin mejorar la calidad de vida de sus visitantes y resetear su mente y cuerpo.
Greater Palm Springs
Caracterizado por su vibra relajada, este oasis ubicado en el sur del Coachella Valley de California, rodeado de cuatro cadenas montañosas, está formado por nueve ciudades diferentes: Desert Hot Springs, Palm Springs, Cathedral City, Rancho Mirage, Palm Desert, Indian Wells, La Quinta, Indio y Coachella.
Puedes jugar golf al aire libre en más de 100 campos, refrescarte en aguas termales sanadoras o recorrer más de 100 senderos. O, si prefieres la vida en interiores, puedes dedicar días a explorar hoteles históricos -y reservar tratamientos de spa de clase mundial- museos de vanguardia, paseos por tiendas de diseñador y outlets, así como arte de primer nivel, entre esculturas al aire libre y galerías.
Fuente: Brand USA
Mira este post: Mindfulness en la belleza
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: