¿Deseas vivir una experiencia de película este verano?
Nos pusimos a investigar sobre los paisajes exóticos del mundo, como los que ves en las películas, y de los cuales no provoca regresar. Prepara tus maletas y no te pierdas estos lugares de encanto.
Al mejor estilo de Jurassic World (2015)
Las costas de Hawaii y su hermoso litoral se han convertido en el escenario de numerosas películas y series. La espectacular costa Na’ Pali, que pertenece a la isla de Kauai, fue escenario de Jurassic World (2015). La isla integra los restos de un enorme volcán de 8 kilómetros. Los dinosaurios no serán parte del paisaje, pero sin duda disfrutarás de un paisaje inolvidable e imponente.
Una aventura de verano al mejor estilo de Piratas del Caribe
En el Mar Caribe hay numerosas islas paradisíacas. Nada más visitar San Vicente y las Granadinas te hará sentir que estás en esta película, solo que sin Jack Sparrow. Si viajas hasta aquí podrás disfrutar un delicioso manjar marino en uno de los sets de rodaje.
Juego de Tronos en verano
Saliendo del trópico, Irlanda del Norte te ofrece un paisaje fuerte y muy significativo. Adornado con sus columnas basálticas, que vienen del enfriamiento de la lava incandescente, La Calzada de los Gigantes es Patrimonio de la Humanidad, y ha sido locación de diferentes producciones cinematográficas, entre ellas la popular serie Juego de Tronos (2011). Quizás no te convenza como destino de verano, pero la vista te enamorará. Un escenario para una aventura medieval.
Tailandia con amor
Definitivamente los paisajes de Tailandia son encantadores. ¿Recuerdas la película La Playa (2000)? Los paisajes impresionantes de esta película fueron grabados en Tailandia, en la playa de Maya Bay. Localizada en las Islas Phi Phi, se puede llegar en catamarán y, bueno, aunque no te esté esperando Leonardo Di Caprio, sin duda será un verano inolvidable.
La puesta de sol más encantadora del verano
Si viste la película española Lucía y el sexo (2001), recordarás la presencia del Faro de Barbaria, el cual está situado en el cabo que lleva el mismo nombre. Aquí se pueden ver las puestas de sol más impresionantes del Mediterráneo. Además, podrás disfrutar de un paraíso natural que cuenta con 20 kilómetros de Playa.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: