Es hora de romper la rutina y embarcarse en una escapada que cambiará la perspectiva diaria y dejará atrás las preocupaciones. Mar Caribe para recargar pilas, ¡porque lo mereces!
La gran mayoría de las personas piensan que para disfrutar de un viaje en crucero se necesita mucho tiempo para planearlo y, sobre todo, muchas vacaciones. Sin embargo, hay opciones para todo momento.
Mar Caribe, el mejor viaje de tu vida
En Celebrity Reflection
En primer lugar, los itinerarios fugaces están disponibles todo el año. Los viajeros tienen la opción de escoger travesías cortas de 3 a 4 noches por el Caribe.
Sea cual sea el ritmo y el mood del viaje, los amantes del sol pueden disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca, aguas cristalinas, aventuras tropicales y encontrar la relajación máxima.
Esta isla privada en las Bahamas ofrece múltiples formas de escapar de la rutina, eso incluye flotar pacíficamente en la piscina infinita climatizada de agua dulce más grande del Caribe.
Dentro de la isla, Hideaway Beach ofrece un paraíso solo para adultos, con cabañas privadas y una nueva oferta de comida exclusiva.
Además, los viajeros pueden tomar fotos espectaculares con una vista que hace suspirar a cualquiera desde un globo aerostático que se eleva a 130 metros sobre la isla.
Silhouette
Seguido a esto, hacemos referencia a un barco revolucionado con modernas renovaciones, los huéspedes se pueden relajar en habitaciones y suites transformadas, y es posible que nunca quieran salir de ellas.
Tienen la oportunidad de comprar en boutiques con los diseñadores más populares. Pueden jugar golf, tener un picnic u observar una película bajo las estrellas en The Lawn Club con una área de césped natural.
En Celebrity Silhouette se puede disfrutar de un viaje de desconexión de 3 noches explorando Nassau y Bimini, u optar por una travesía de 4 noches por Bahamas y Key West.
Equinox
Pueden pasar 4 noches emocionantes visitando Bahamas. Este barco votado con la mejor hospitalidad, cuenta conceptos de diseño elevados y tecnología hasta The Retreat®.
Cuenta con 10 excepcionales restaurantes y se puede gozar de cerveza artesanal y comida reconfortante en Craft Social, también saborear cocteles congelados en Slush.
Eclipse
Aquí la tranquilidad y el bienestar pasarán de un sueño a una realidad, con alojamientos elegantes, incluyen Concierge Class, y AquaClass® inspirada en el spa, con un restaurante complementario exclusivo, Blu.
Un santuario premium es The Retreat®, que incluye menú privado, un restaurante y un salón abierto las 24 horas.
En este barco se puede disfrutar de una cocina de inspiración global en restaurantes distintivos y brindar con un trago en Passport Bar, Martini Bar o World Class Bar.
Finalmente, la opción para tomar un viaje corto a bordo, puede ser durante 4 noches explorando Bimini en las Bahamas y Key West.
El Caribe siempre será una gran opción para despejar la mente, sanar el alma y el espíritu, y encontrar ese reset para darle energía a la vida.
Fuente: Celebrity Cruises
Mira este post: Utah, tu siguiente parada de turismo cinematográfico
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: