Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Este Día de las Madres nuestros amigos de Hoteleskinky.com quieren que te consientas y te relajes al máximo con una buena copa de vino, platillos gourmet, Atracciones Kinky y, claro, con la privacidad e intimidad que necesitas para que te hagan el amor como nunca. Por esa razón, nos hicieron la recomendación de estos LoveHotels de acuerdo a tu personalidad de cada mamá. Elige el que vaya más contigo y recuerda que ser madre no implica dejar de ser mujer.

Mamás románticas

Costa del Sol. Si deseas pasar una velada romántica, este lugar es el indicado. Sus habitaciones con decoración rústica tienen todo el mood para que te relajes y te dejes consentir por tu pareja. Incluso, este LoveHotel cuenta con una habitación con Alberca, Jacuzzi y Sauna para que te reinicies por completo y descanses todas esas horas que habías dejado pendientes.

Dirección: Carretera México Cuernavaca 5101 Chimalcoyotl, Tlalpan.

Más aquí

Mamás aventadas

Pasadena. Este espacio seduce a primera vista y cuenta con las Atracciones necesarias para que saques tu lado más atrevido, como el Tubo para Pole Dance, iluminado en color ámbar para darle un toque más sensual a tu baile erótico, o la Cama Colgante, para que te dejes llevar por sus movimientos oscilatorios mientras haces el amor. En una de sus habitaciones hay Cama de Masajes ¡Pídele a tu pareja que te dé uno con final feliz!

Dirección: Revolución 826 Mixcoac, Benito Juárez

Más aquí

Mamás Tímidas

Porto Alegre. Si eres una mamá más reservada y sólo tienes ganas de desconectarte del mundo para descansar, esta es la opción ideal para ti. Su ambiente es minimalista y en él predominan los colores neutros. Te recomendamos la habitación con Jacuzzi y acompañar tu estancia con una deliciosa copa de champaña para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Dirección: Calzada Vallejo 535 Defensores de la República, Gustavo A. Madero.

Más aquí

Mamás Clásicas

Tikal. Este LoveHotel es un clásico que no debe faltar. Su iluminación y el diseño acogedor de sus habitaciones relaja y estimula desde la entrada. Además, puedes encontrar habitaciones sencillas y otras opciones con Jacuzzi o Alberca. Lo principal es que te permite salir de la rutina y gozar sin temor a ser escuchada. ¡Anímate!

Dirección: Cerrada Galeana 2, Colonia Los Arcos, Tlalnepantla, Estado de México.

Más aquí

Mamás Súper Hot

LoveHotel K20. Cada una de las habitaciones de este LoveHotel tiene detalles sensuales que aumentan la temperatura en segundos. Aquí puedes encontrar Atracciones como el Potro del Amor, Jacuzzi, Cama de Masajes, Palo de Lluvia (para que bailes eróticamente bajo el agua), Alberca, Sauna y hasta una habitación con Playa artificial. Este lugar te hará sacar tu lado más Kinky y disfrutar sensaciones nuevas.

Dirección: Carretera México Cuernavaca 6233, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan.

Más aquí

Para conocer más recomendaciones y reseñas de estos espacios diseñados para el amor, visita la sección LoveHotels de Let´s Kinky.

Comparte tu opinión