Qué mejor regalo para papá que una herramienta poderosa para todos los días. Casio le da un giro a todos los obsequios para este Día del Padre con las nuevas colecciones de G-Shock:  G- Steel y Cool Blue.

Y es que los modelos de G-Steel, pensados para aquellos fans de los G-Shock, ahora están inspirados en los hombres de negocios y padres de familia; su diseño está elaborado con complejos discos de construcción en 3D y una nueva estructura que combina capas de acero y resina en bisel para ofrecer extra protección y un look más sofisticado.

G para papá 5 G para Papá 4G para papá 6

Cada uno de los modelos de G-Steel cuenta con resistencia a impactos; se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua, cuenta con un auto super iluminador LED, manecillas luminosas Neo- Brite, hora mundial, alarmas diarias, cronómetro de 24 horas, temporizador y formato 12/24 horas.

Por otra parte, los modelos Cool Blue ofrecen una mayor tecnología en cronógrafos y durabilidad, y comparten la misma resistencia que el G-Steel. Pero además incluye cronómetro de 100 horas con indicador de velocidad, temporizador de 24 horas, formato 12/24 horas y silenciador, alerta LED y Flash.

G Shock 20 G Shock 22G Shok 21

Si quieres regalárselos a papá, los modelos de G- StellCool Blue de G-Shock están a la venta en las tiendas Liverpool del país, con los mejores precios desde $2,379 hasta $6,909.

¡Listo el regalo para papá!

Comparte tu opinión