Los #díasTALLER llegan al Centro Histórico. Una serie de eventos de moda que no te puedes perder.

Los próximos sábados 16, 23 y 30 de julio se llevarán a cabo diferentes pláticas impartidas por expertos en temas de Moda. Dentro de estas, la comunidad TALLER tendrá la oportunidad de conocer sobre distintos temas de impacto clave dentro la Industria de la Moda local y global.

TOMAS TALLER.00_34_44_06.Still148-st

Los expertos compartirán con el público experiencias relacionadas con su trabajo dentro de la industria. Entre estos expertos se encuentran: Francisco Cancino (director creativo de Yakampot), Germán Nájera (fotógrafo de Vogue), Raúl Álvarez (Editor de moda en Elle México), entre otros.

El itinerario de las conferencias es el siguiente:

 

Sábado, 16 de julio de 2016
13:00 – 14:30 hrs.- “Construcción de la belleza” es el nombre de la charla donde Cheryl Santos, editora adjunta de i-D México; Germán Nájera, fotógrafo de moda (Vogue, GQ, etc.); y María Osado, directora de la agencia de modelos GÜERXS Agency; conversarán alrededor de ideales, realidades y diferencias en la concepción de la belleza en México y el mundo.
16:00 – 17:30 hrs. – “Diseñar para satisfacer al mercado” es la charla donde Raúl Álvarez, editor de moda de ELLE México; Francisco Cancino, director creativo de YAKAMPOTAlexia Ulibarri, directora creativa de la marca homónima; y Daniel Mee, quien ha sido director de diseño para marcas como Marks & Spencer y C&A, entre otras; abordarán cómo trascender la creatividad para afrontar retos comerciales en la Industria de la Moda.
Sábado, 23 de julio de 2016
13:00 – 14:30.-“Gestión y Dirección de Empresas de Moda en México”. Durante esta charla Cristina Rangel, Directora Operativa de Carla Fernández; y Anabel Fabrizia, consultora de negocios, abordarán los desafíos y satisfacciones que conlleva dirigir una empresa de moda.
16:00 -17:30. –“Arquitectura para el cuerpo”. En esta charla se hablará sobre las particularidades de la construcción de prendas en un mercado globalizado.

 

Sábado, 30 de julio de 2016
13:00 – 14:30.-“El perfil del comprador de moda en México”. En esta charla se discutirán sobre los hábitos de compra que existen en la Industria de la moda nacional.
16:00 -17:30. – En «Textil: el inicio del lujo” se abordará la importancia de la calidad de los insumos para la Industria de la Moda y el lujo.

IMPORTANTE: cada conferencia tiene un cupo limitado. Así que sigue las redes sociales de TALLER FDP para obtener acceso a las pláticas ¡NO TE LAS PIERDAS!

 

Este es un evento organizado por TALLER Fashion Development Project; un gran proyecto educativo 100% mexicano, que busca formar, en distintas áreas, a futuros profesionales interesados en el mundo de la Moda. Además, dentro de sus objetivos está: informar, difundir y hacer crecer la Industria de la Moda en México.

 

Comparte tu opinión