¡Chicas! Decir cosas obscenas en la cama, siempre prenderán a cualquier persona, pero si de verdad deseas que él eleve su temperatura al máximo, existen algunas frases especiales que lo excitarán bastante. Sigue leyendo…

Así es, sabemos que los hombres no necesitan muchas cosas para ponerse muy hot, pero si lo que deseas es que él recuerde por siempre sus encuentros sexuales, a continuación te daré algunas frases, con las que lo tendrás a tus pies y elevarás su pasión y excitación al cien, ¡chécalas!:

Me encantaría hacerte sexo oral

Cualquier hombre amará que le digas esta frase. La mayoría de las veces, los hombres piden, ruegan y hasta claman porque sus mujeres les den, al menos alguna vez, una dosis de sexo oral. Ahora imagínate, el efecto que tendrá, que tú misma le digas que lo quieres hacer. ¡Arderá!

¡Wouuuwww!

Toooodos, sí, todos los hombres aman que sus mujeres, halaguen su pene. Les encanta escuchar que es de buen tamaño y lo bien que se ve. ¡Ojo! Jamás digas algo que no deseas, si te nace y si quieres lanzar un “piropo” a su pene, adelante, si no, evita decir cualquier cosa.

¡Qué rico lo haces!

Siempre los hombres desean saber que tan buenos son en la cama y todos anhelan escuchar decirnos: “qué buen amante eres”. Si deseas (y sin mentir) que él encienda el cuarto, dile lo bueno que es en la cama. Se lo puedes decir mientras te penetra o te hace sexo oral.

Puedes hacerme lo que quieras

¡Cuidado con esta frase! Los hombres suelen hacer literalmente los que les decimos, así que toma tus precauciones y dile esta frase cuando estés segura de que lo que va a hacer, sea algo que también te excitará a ti.

Existe un sinnúmero de frases que prenden a las personas (en particular a los hombres), pero aquello que lo excitará sin fin, será que siempre le digas y demuestres todo lo que deseas hacer con él. Decir sin tapujos aquello que deseas hacerle en la cama o tomarlo por sorpresa para que tengan sexo, hará que tu cama explote. ¡No te quedes callada!

¡Mucha suerte!

Imagen de gpointstudio en Freepik


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: