Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si eres del signo de Capricornio, Acuario o Piscis debes leer este post. Empodérate y refuerza tu yo interno conectando con la Diosa Griega que te corresponde según tu signo zodiacal.

LEER MÁS ⇒ UPS! LOS SIGNOS MÁS MENTIROSOS

Diosas Griegas para: Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio: Hera

La diosa griego del matrimonio era conocida por sus ataques de celos, ante las constantes infidelidades de su marido. Su cólera era especialmente terrible.

Conectar con la energía de Hera, significa que a pesar de la importancia que puedas darle a tu estatus social, el verdadero poder reside en ti y es lo que te define. ¡Medita y conéctate con Hera!

Acuario: Atenea 

Diosa griega de la guerra, la estrategia y la sabiduría.  Era la hija favorita del dios Zeus y valoraba en sus protegidos el ingenio y el sentido común por sobre todas las cosas.

Identifica con Atenea y no desperdicies tu talento. Pule tus destrezas hacia la consecución de tus proyectos  y triunfa.

Piscis: Psique

Diosa griega que personificaba el alma, además de la esposa de Eros (Cupido), el dios del amor.

Como Psique, a pesar de que otros puedan juzgarte débil o blanda, debes reconocer tu verdadera fortaleza y estar segura de que no desistirás, hasta alcanzar aquello que te propongas. ¡Esa esa la idea! Conéctate con Psique.

Trabaja el empoderamiento femenino con tu Diosa Griega y deja que las cosas fluyan… ¡Empieza ahora mismo!



LEER MÁS SOBRE Y CON USTEDES, LOS SIGNOS MÁS FIELES DE LA ASTROLOGÍA

Comparte tu opinión