9n5ACBivlcg

Sucedió en el episodio «Just Friends» de la serie animada de Disney, Star vs The Forces Of Evil que también se transmite en México por tv de paga. Esta serie ha logrado tener una gran base de fans, desde su estreno en el 2015.

El beso no fue entre ningún protagonista, sino que fue mostrado en otros personajes. Esto podría ser aún mejor, ¿por qué? Fue manejado de manera natural y como algo sumamente común, sin parecer morboso o, peor aún, como si fuera una broma.

La escena del beso pasa en un concierto pop al que asisten los protagonistas Star y Marco, y durante una canción se concentra un ambiente romántico y las parejas asistentes comienzan a besarse, aquí aparece el primer cameo de una pareja de hombres dándose un beso.

Más adelante se abre la toma y se pueden observar a más parejas, entre ellas 2 que son mujeres.

Son cada vez más las cadenas televisivas con público infantil que están mostrando temas de diversidad sexual en sus contenidos.

Un cambio que nos dice que la homosexualidad ya no es algo que sólo se pueda ver en programas para adultos y alegra ver que una empresa de la talla de Disney, transmita este tipo de mensajes que pueda llegar a varias familias en el mundo.

 

Comparte tu opinión