Falta tan poco para que disfrutemos la Navidad y en Kena estamos ansiosas de que llegue ya… Pero mientras esperamos, hagamos unas lindas manualidades navideñas para decorar la casa y el árbol de Navidad.
Hoy les traemos una idea DIY especial, colorida y muy divertida. Estos arbolitos navideños, hechos con sorbetes, se verán hermosos en nuestro árbol de Navidad y lo mejor es que son súper fáciles de hacer. Les contamos y mostramos cómo es el paso a paso.
Materiales:
- Sorbetes de papel de colores
- Silicona líquida o pistola de silicón caliente
- Tijeras
- Estrellas de goma eva
- Cordón fino
Lo divertido de esta idea está en combinar los colores y diseños de los sorbetes. Deja que los más pequeños lo hagan a su gusto.
Parar armar estos arbolitos de sorbetes, lo primero que hay que hacer es armar la base. Para ello pegamos dos sorbetes juntos. Si vas a hacerlos tú misma (sin los peques) puedes usar la pistola de pegamento caliente… será más rápido armarlos.
Pero si trabajas con los pequeños usa siempre silicona líquida u otro pegamento similar. Une los dos sorbetes y reserva.
Por otro lado, toma unos cuantos sorbetes de otro color y comienza a cortar piezas con la tijera. De la más pequeña a la más grande hasta conseguir el tamaño deseado de arbolito.
Pega la estrella de goma eva en el extremo de los dos sorbetes que uniste inicialmente y comienza a pegar las piezas que cortamos de los sorbetes de otro color.
Pega todas las piezas hasta llegar al final y añade un pequeño lazo para colgar en la parte de atrás del adorno navideño…. ¡Vieron qué lindos han quedado estos adornos!
Se ven tan, pero tan lindos en el árbol de Navidad que ¡les van a encantar! Si quieren también pueden armar una guirnalda o hacerlos tan grandes como quieran.
Con información de guiademanualidades.com
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: