Ya que algunos estamos encerraditos y disfrutando lo más que podemos esta cuarentena, hay que aprovechar la circunstancia. Podemos hacer mejoras en nuestra casita y si te da cosa salir, hicimos para ti este DIY de cuadros y repisas con cosas que probablemente ya tengas en casa.

DIY: HUACALES COMO REPISAS DE BAÑO

Ojalá no seas de los que se acabaron el papel de baño en el súper, pero sí de los que quieren acomodarlo bonito. Si tienes guacales, es momento de lijarlos, pintarlos y fijarlos con taladro o entre sí (como la imagen 4) para que acomodes así de estético tus enceres de baño y los tengas a la mano. *Agregar plantitas definitivamente eleva cualquier decoración.

DIY: TENDEDERO DE FOTOS

Échate un clavado por esas fotos que nunca metiste a un álbum ni les diste un portaretratos merecido. O incluso, si están tan buenas que deben ser exhibidas y saltar a la fama del álbum a tu pared. La tendencia del momento es colgar estilo tendedero tus instantáneas o demás fotos, incluso las que imprimes caseramente, ayúdate de ganchos y clips. También puedes usar recortes o frases. Y sí, ya puedes sacar esas series de luz que solo utilizabas en la Navidad.

DIY: BANDEJAS, CAJAS Y MÁS EN LA PARED

Con estas ideas de Pinterest nos dimos cuenta que es mucho lo que puede fijarse a la pared. Ya sea que tu idea sea meramente ornamental, hasta las charolas de mimbre pueden avivar tu sala, así como las cajas de zapato forradas y con muñecos, decorar habitaciones infantiles. Si lo que quieres es almacenamiento; las maletas vintage, canastas, bandejas de madera y hasta frascos de vidrio son de gran ayuda y cumplen ambas funciones.

Aquí una nota para dar el toque primaveral a tu casa con cosas también muy sencillas de conseguir.

Comparte tu opinión