Aunque poco a poco volvemos a los trabajos y clases presenciales, tener un espacio en el que podamos sacar pendientes o hacer las tareas es indispensable, ¡ten una oficina en casa!
El propósito de estas ideas es que te inspires y crees tu propia “mini” oficina que te alejará de la tentación de trabajar en la cama, el mueble o la cocina. Nada será extremadamente difícil, pero sí deberás tener mucha paciencia y actitud para llevarlo a cabo, cuando veas el resultado verás que valió la pena el esfuerzo.
Tips para tener una oficina en casa
- Elige un espacio que esté lejos de objetos distractores como televisores o zonas de paso.
- Procura que el puesto de trabajo esté cerca de una ventana que deje pasar la luz natural.
- Es importantísimo que pintes las paredes con una combinación que te relaje y que te transmita tranquilidad.
- Recicla y haz tú misma algunas repisas o estantes, incluso puedes darle otra oportunidad a muebles viejos.
¿Dónde establecer tu lugar de trabajo?
¿Una oficina en tu recámara? Por qué no. Nuestra habitación es nuestro santuario, el lugar que más amamos de la casa y en el que más cómodas nos sentimos. Fíjate que en un espacio pequeño si te las ingenias, puedes lograr algo hermoso.
Reservar un espacio del recibidor o la sala para poner tu escritorio no es mala idea. Ciertamente tiene sus desventajas, por ejemplo, si vives con más de 1 o 2 personas quizás no tengas suficiente privacidad, pero no la descartes.
Si tienes una habitación vacía en casa, aprovéchala para ubicar tu nueva oficina ahí. Además, si hay espacio suficiente puedes poner un área de relajación para tus momentos de descanso.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: