¿Por qué no hacer adornos de papel en nuestro hogar? A la hora de querer ser creativas y renovar espacios particulares de recámaras diversas, pensamos que todo lo tenemos que comprar. Hoy te presentamos que no necesariamente es así.
Lo que necesitamos en un tiempo para ponernos manos a la obra, ideas clave -aquí te dejamos muchas-, papel, tijeras y muchas ganas.
Esta labor no solo es buena para la ambientación de tu hogar, se ha demostrado que hacer manualidades nos mantiene alertas mentalmente, nos relaja y hasta puede ser un pretexto para incursionar en el mundo del arte si creemos que «eso no es lo nuestro».
Así que te presento ideas diversas, unas de decoración y terminamos con ¡plantas artificiales de papel DIY!
Comencemos.
Estrella 3D de papel
Este colgante puede ser la pieza focal de un espacio, ya sea la recámara o la sala. No necesitas mucho y queda súper lucidora.
¿Fan de los corazones?
Mira qué belleza. Sí requiere un grado mayor de habilidad, pero tampoco es que no podamos echar a perder algunas hojas mientras agarramos la maña.
Aquí hay un patrón que puede sonar complicado pero creemos que puedes agarrarle la onda después de ensayar.
También puedes hacer algunas figuras más sencillas y pegar en una pared que quedará muy colorida.
Camino de mesa de papel picado
Si quieres este tipo de decoración, busca algún patrón que te enamore y síguelo. Te dejo ideas de cómo hacer alguno.
La idea de este tipo de estrella/flor de pétalos hecha con el cartón del papel de baño es preciosa. Seguramente te va a inspirar.
¡Plantas artificiales de papel!
Estas nunca se te van a secar. A mí nunca se me hubiera ocurrido hacer mis propias plantas artificiales, ¡pero sí es posible! Y de diferente tipo: malas madres, suculentas y otras que lucen increíbles.
¡Y no dejes de crear!, mira cómo hacer este delicioso postre: cuadritos de fresa.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: