Sabemos que falta poco para el Día de Muertos y esto quiere decir que nos quedan menos días para decorar, por eso nos pusimos a buscar en nuestra página favorita Pinterest algunas ideas creativas para hacer ese día. La verdad están súper fácil, porque las conseguimos con el paso a paso para que las puedas armar. Lo que más nos encantó es que son decoraciones especialmente para la noche de muertos.

 

  • Máscara de Catrina: busca papel, colores, tijeras, cinta y algunos detalles para decorar. Lo primero que debes hacer es buscar el modelo que más te guste; luego colorear y, una vez que la termines, debes recortar, agregar los últimos detalles y listo.

  • Coronas de flores y calavera para la puerta y las paredes: en este paso a paso verás cómo hacer las rosas o pompones de papel para que las pegues; el resto de los elementos ya vienen previamente hechos, por lo que solo debes ordenar y pegar. ¡Listo, te quedará precioso!

  • Girnaldas: este es uno de los más fáciles. Necesitarás buscar el diseño de calavera que más te guste o la que vaya con el resto de tu decoración, escoger los colores, imprimir los modelos, abrir los hoyos, insertar el mecate y empezar a dar forma.

  • Minimacetas: es una idea genial; en este paso a paso la usaron para colocar flores, pero si tienes muchas creatividad y unas tacitas más cortas, las puedes usar para colocar algunos aperitivos o algunas velas.

Comparte tu opinión