Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Se acerca la cena navideña y de fin de año. Sabemos que quieres lucirte con tu familia y que la mesa luzca genial. Por esto, te traemos las mejores ideas en decoración. ¡Quedarán boquiabiertos!

 

  • Pino servido: Solo necesitarás una servilleta verde y cualquier otro detalle que quieras agregarle. Sigue las instrucciones de la imagen hasta que hayas logrado tu árbol navideño. Se verá minimalista, pero muy original.

Pinterest

  • Gift decorativo: Solo necesitarás vasitos de cartón, foami escarchado, cintas y todos los materiales que se te ocurran. Puedes usarlos para servir las bebidas de los niños o para obsequiarlos llenos de golosinas. ¡Les encantará!

Pinterest

  • Corona navideña: Necesitarás ramitas de pino o cualquier planta que te guste y cordón. Solo debes colocarla en forma de círculo y ¡listo! tendrás un hermoso detalle para los platos de tus invitados.

Pinterest

  • Copas divertidas: Tus brindis no volverán a ser los mismos luego de que pongas en práctica esta idea. Elige los colores que más te agraden y ¡a dibujar!

Pinterest

  • Candelabros con estilo: Esta combinación es perfecta para incluir velas y un toque de color. No olvides las bambalinas de diferentes tamaños.

Pinterest

Recuerda que la Navidad es época de brillo y color. Agrega escarcha, estrellas, luces y lentejuelas.

Deja volar tu imaginación y te sorprenderás con los resultados. ¡Felices fiestas!

Comparte tu opinión