¿Quieres sorprender a tu familia con una puesta de mesa distinta? Mira estas sencillas opciones en color gris. Puedes coserlas tú misma. Mira lo que logramos con telas Gütermann.

Por: Marichu Rodríguez / Gaby Paredes

Amamos esta panera porque, aparte de verse fantástica, es súper fácil de guardar y hasta de lavar. Se puede hacer en distintos tamaños y permite visualizar mejor cada bolillo.

Es importante que, si decides hacerla tú misma con tu máquina de coser (nosotros usamos Brother), utilices telas de estupenda calidad. No solamente para que te dure más, sino para lograr visualmente un producto que todas tus amigas envidien.

Más que una panera

Pero si colocas la panera sola en la mesa, no será atractiva. Es por eso que te aconsejamos que también hagas, con el mismo material y en los mismos tonos, los manteles individuales y las servilletas.

Cuida los detalles

1. Emplea dos tipos de tela distinta, pero que armonicen al elaborar el individual. En este caso, lo hicimos por el color: blanco y gris, aunque las formas de cada tela resultan súper distintas.

 

2. Para darle un descanso visual a toda la propuesta, en las servilletas el lado más grande y visible debe ser unicolor, y combinar los dos tipos de tela solo en el borde.

Para más información o pedir los patrones Burda con los que hicimos este juego, puedes escribir a: info@guetermann.com.mx

Consulta los puntos de venta en:
gutermann.com.mx