Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El restaurante Dragon House Zhu Polanco abrió sus puertas recientemente y para celebrar como se debe regalará una cena para dos personas el próximo Día del Amor y la Amistad.

TRIVIA

 1.- Etiqueta en este post de Facebook a tu pareja.

2.- Manda al Inbox de Kena en un breve texto tu historia de amor en la que incluyas una foto con él o ella.

La historia mejor contada y más divertida y amorosa se llevará un vale por 1,000 pesos para cena en Dragon House Zhu en la sucursal de Polanco.

La ganadora será notificada vía mensaje de FACEBOOK.

Comer rico en Dragon House Zhu

Dragon House Zhu es un restaurante chino e internacional. Sus comensales disfrutan de una explosión en su paladar deleitándose con sabores como el “Aguachile de camarón verde”, la sopa “Bullabesa”, “Carnita colorada de cerdo” marinadas en una salsa oriental, “Carpaccio de salmón”, “Pato Pekín” de la casa, complementando con un delicioso “Strudel de manzana”.

El menú ha sido diseñado de la mano de sus dos Chefs: Xuefeng Li, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en cocina china y el chef Pedro Tlatelpa Santiago, avalado con 12 años de experiencia en grandes compañías. Además, no se debe perder de vista la gran variedad de bebidas “signature drink” que ofrecen a cargo del mixólogo Miguel Ángel Gómez, enriqueciendo aún más esta experiencia gastronómica.

Dragon House Zhu, está ubicado en Moliere 353 esquina Ejército Nacional en la Colonia Polanco.

Comparte tu opinión