El baño es un lugar donde pasamos mucho tiempo. Es por ello que su decoración también es importante. Además de ello, debe ser funcional y cómodo, por esto checa estas ideas de duchas modernas y no tan modernas. Depende de tu espacio y presupuesto puedes recrear alguna de estas.
Clásica con puerta geométrica
Esta ducha es bastante tradicional. Es abierta con una puerta corrediza, solo que, en vez de ser transparente y ya, se agrega un marco en negro para crear un aspecto muy distinto al usual. Este pequeño detalle es funcional y sirve a su vez como decoración. Puedes incluso decorar todo el baño con motivos similares.
Ducha moderna
La segunda opción es para un presupuesto más elevado pero el resultado vale la pena. Cuenta con una forma orgánica ondulada pero a la vez resulta en un diseño minimalista e impecable. Al mismo tiempo se aprovecha el espacio para colocar el lavamanos sobresaliendo de una pared de la ducha.
Estilo en bloques
Este diseño luce moderno pero a la vez resulta atemporal. Es un proyecto relativamente económico y es súper personalizable. Incluso puedes colocar los productos para el baño como en la imagen de acá. Una de las mejores opciones para todo tipo de baño.
Sin puertas corredizas
Si no deseas colocar puertas corredizas, puedes intentar con este diseño. No es una puerta de cristal completo como la primera y sólo es una. Dentro tiene sus estantes para colocar los productos del baño de manera similar al anterior.
Con marco ovalado
Puedes conseguir un baño digno de diosa griega con una decoración similar. El tip más básico para crearlo es colocar un marco ovalado para la entrada de la ducha, tal como el de acá.
¿Cuál de estas duchas modernas y no tan modernas, fue tu preferida?
Entérate de las tendencias en decoración para habitaciones
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: