Dulce María en un papel antagónico para la telenovela “Corazón que miente” realizó el tema musical del melodrama. En entrevista exclusiva, la actriz nos reveló en qué se inspiró para realizar el tema.

En uno de sus papeles más retadores, la actriz y cantante inicia el proyecto de “Corazón que miente” interpretando el tema de la telenovela. Dulce María además realiza la letra de la canción y demuestra una de sus encantadoras facetas como compositora.

 

Cuando le preguntamos en qué se inspiró para hacer el tema de la telenovela la actriz nos dijo:

Es una canción inspirada un poco en el personaje de Renata, una chava muy sola. Pero en realidad no pensé sólo en el personaje, también pensé en mi infancia y en muchas situaciones que incluso yo, he tenido que vivir. Momentos en los que a veces le tienes que mentir a tu corazón porque ya no puede estar con esa persona. Entonces, el corazón tiene que fingir que está contento y saliendo adelante pero no puede. Eso pasa sobretodo cuando terminas una relación. Es algo que yo he vivido y creo que mucha gente se puede identificar.

Aunque Dulce María tiene una larga trayectoria en las telenovelas “Corazón que miente” fue todo un reto para la actriz al interpretar su primer antagónico “Renata” una mujer que quiere conseguir todo por los medios que sea.

No te pierdas de la entrevista completa con Dulce María en la edición de Kena Marzo.

ESCUCHAR CANCIÓN AQUÍ

https://play.spotify.com/track/5mrzToPydRtaCv7fmgv6JY

Comparte tu opinión