Estos días está en boca de todos los amantes del chisme: Eiza González recibió o no el anillo de compromiso de su novio, el deportista Paul Rabil. Hoy no vamos a hablar de eso, no, vamos a explorar las lecciones de moda y belleza de Eiza últimamente, pues hemos notado un cambio… al menos en su IG. Digamos que entre su gusto por ser camaleónica y extravagante, también está este lado mucho más suave, elegante… ¡clásico!, que es el que elegimos hoy.
A finales de julio anunció que ya es parte de la familia Bvlgari y dio cátedra de estilo en su Instagram:
No solo vemos unos vestidaxos… también brilla la joyería clásica y discreta; pero también notamos un maquillaje más hacia lo natural y al make-up no make-up.
Últimamente ha estado en la portada de muchas revistas y para Marie Claire lució espectacular.
NO TE PIERDAS: CUATRO LECCIONES DE ESTILO DE ANNE HATHAWAY
Otro look que encontré y me encantó fue este, que me parece un clásico, sensual, elegante y perfecto para lucir la pierna que tantos pasos nos han costado tonificar. Con esto empezamos a sacar las 5 lecciones que concluimos de verla. ¿Ven cómo los labios los mantiene nude?
Lecciones de estilo de Eiza González
- Lo clásico no pasa de moda. Si la vemos en esos vestidos strapless nos recuerda a CUALQUIER mujer elegante de CUALQUIER época. Así que la selección de un clásico siempre viene bien.
- El balance es su amigo. Si nos fijamos, no es particularmente extravagante en todo. Si utiliza una vestido que llama mucho la atención, el cabello, maquillaje y accesorios son discretos. Y viceversa.
- No le teme a los accesorios: sombreros, lentes, joyas la acompañan, así como los zapatos que combina muy bien.
- Su maquillaje es discreto pero se basa en una piel radiante y cuidado, ¿lo notan? En alguna entrevista que vi, cuenta que hidratar la piel es el paso número uno y después ¡filtro solar!, mucho filtro.
- Va madurando con su edad. Es una mujer joven en sus 30s que luce sofisticada y en total poder de su continua fama y éxito, ¿a poco no se nota en sus looks?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: