Eiza González y Josh Duhamel han sido sorprendidos en sus primeras apariciones públicas.

 

Los rumores de su supuesto romance surgieron a principios de año. A solo unos meses de que Duhamel y Fergie anunciaran su divorcio, luego de estar casados por ocho años. La separación fue de mutuo acuerdo.

Según US Weekly, González y Duhamel se conocieron en Mineápolis (EEUU) y establecieron contacto a través de un amigo en común. Él fue quien pidió el número de Eiza y establecieron contacto. Un informante de People reveló que a pesar de la diferencia de edad (Eiza tiene 28 años y él 45), “Josh realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien“.

El fin de semana fueron captados por los paparazzi a su salida del restaurant de sushi Matsuhisa. Ella se veía radiante y llamativa en un traje rojo, tacones y top negro y un clutch. Mientras que él lució más relajado con una camisa verde, jeans y botas.

Eiza dejó entrever algunas sonrisas, mientras que Duhamel se mostró un poco tenso ante las camáras que los seguían. Aún así, no pudieron evitar ser fotografiados mientras caminaban al automóvil. En algunos momentos estaban muy cercanos, pero luego se alejaban para esquivar a los fotógrafos.

Pero…

Esto no termina aquí. Luego de esta primera aparición en público fueron vistos en Antonio’s Pizzería, en Sherman Oaks.

¿Será la confirmación de que su relación se ha formalizado?