Si te apetece bajar la pancita, hoy te vamos a sugerir dos ejercicios coreanos para vientre plano. Solo necesitas estar acostada, con ropa cómoda y musiquita de fondo para amenizar el momento.
Lo primordial es que hagas los movimientos acostada, preferiblemente en un tapete de yoga o sobre algo recto y acolchado. Usa ropa de deporte, cómoda y a tu medida para que los movimientos puedan fluir de forma natural. Pero eso sí, si tienes alguna discapacidad o lesión, es preferible que consultes con tu médico y que sea él el que decida.
Ejercicios coreanos: ¡vientre planos desde casa!
Toma en cuenta estos tips y sé constante para notar los resultados:
Primer ejercicio:
1- Debes recostarte sobre el tapete de yoga o la base seleccionada. Como lo mencioné anteriormente, es importante que sea alcolchada para evitar dolencias en la espalda por la rigidez del suelo.
2- Coloca la espalda recta, levanta las piernas pedalea en el aire (como si estuvieras montando bici). Este movimiento sí que tiene resultados a corto plazo.
3- Haz 3 series de 15 veces durante el día.
Segundo ejercicio:
1- Sigue recostada en el tapete.
2- Abre y cierra tus piernas para lograr que se tonifiquen y simultáneamente, se empiece eliminar la grasa acumulada en tu vientre bajo.
3- Al abrir las piernas, tus talones deben tocar el suelo y con movimientos sutiles, vuélvelas a juntar. Este ejercicio lo puedes repetir en 3 series de 15 repeticiones.
La dieta también importa
Las grasas contribuyen a que el abdomen de hinché y se acumulen toxinas en nuestro organismo, por eso, la sugerencia es tomar una dieta ligera, rica en proteínas y vegetales para evitar este tipo de hinchazón en la zona. ¡Ah!, y no olvides tomar abundante agua, esto previene y combate la retención de líquidos.
Mira este post: Pastillas para bajar de peso: efecto rebote falso
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: