Fanáticos del horror y la adrenalina; Six Flags México les complace anunciar la llegada de su 5ta edición del famoso Festival del Terror este 23 de septiembre.

Esta edición promete ser aún mejor que las anteriores; una experiencia más alucinante y escalofriante, donde se incluirán increíbles espectáculos y, por su puesto, 9 atracciones totalmente nuevas.

festival-del-terror-2016

Durante esta terrorífica temporada, Six Flags México no dejará ningún rincón libre de miedo, ahora con 5 zonas de Espanto ubicadas en: Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y ¡sí! también Pueblo Infantil.

Este año el Festival Del Terror ofrecerá nueve Atracciones de Terror Extremo, donde se pondrán al límite todos tus nervios.

Las nuevas atracciones te invitan a un presenciar «El Monster Circus 3D», un freak-show plagado de las criaturas más extrañas que te puedas imaginar. Intenta sobrevivir a los mutantes en: Pandemia y Exterminio Zombie. Si corres con suerte podrás visitar el Cementerio, pero advierten no hacer ningún ruido si es que aprecias tu vida. Y sólo los que tengan un estómago valiente podrán entrar al Manicomio y La Carnicería, donde dicen se siguen cometiendo sacrificios a sangre fría.

No te puedes perder este espeluznante festival que espera a sus víctimas del 23 de septiembre al 13 de noviembre.

Las 9 atracciones de Terror Extremo tendrán un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque. Y si cuentas con el Pase Anual 2017 podrás ingresar durante las temporadas de Festival de Terror, Christmas in the Park, y podrán disfrutar para el 2017 de The New Revolution Roller Coaster con realidad virtual, Festival Mardi Gras y el nuevo parque acuático: Hurricane Harbor Oaxtepec.

 

 

Comparte tu opinión