Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

El regalo de bodas es uno de los protocolos más antiguos en la historia del matrimonio. En algunas culturas tiene importantes símbolos: dinero, amor y prosperidad son de los más notables. En la cultura de Indonesia, por ejemplo, regalar a la pareja de recién casados un saco de arroz es sinónimo de prosperidad. Mientras que en Sudáfrica, las familias tradicionales regalan Ollas de Potije de hierro fundido para cocinar, porque lo consideran un regalo de boda práctico que ayudará a la pareja durante sus primeros días.

mesa-de-bodas-novias

Hoy, las mesas de regalos son una tendencia más globalizada y enfocada a la practicidad. Los novios hacen una selección de los productos que necesitan y los invitados los hacen llegar a su casa en tan solo un clic. Sin embargo, en muchos lugares del país la tradición es llevar el regalo de bodas a la celebración y colocarlo en la mesa de regalos.

¿Qué hacer si ya tienes todo de la casa?

Si eres de las parejas que ya tiene su casa completita, te recomendamos:mesa-de-regalos-kena-novias

Si eres de las parejas que ya tiene su casa completita, te recomendamos:

  • Despensa Gourmet: alguna vez me invitaron a una boda en la que la tarjeta de la mesa de decía: “Llévanos un vino”. La pareja quería armar una enorme cava de vinos para su casa. ¡Gran idea!
  • Regalo altruista: en otra ocasión, me enteré de una pareja que ya vivían juntos y tenían toda la casa armada, así que decidieron poner en la tarjeta de Mesa de Regalos: “Regálanos productos escolares” y abajo, la institución a la que se iban a donar.
  • ¡Queremos viajar! Una pareja de viajeros decidió pedir apoyo económico para irse de viaje por varios meses. Así que pidió donaciones en lugar de regalos para la casa.

 

Apps para Millenians

beldot.com Es una startup poblana que ofrece el servicio de crear una mesa de regalos online para bodas, pero en lu- gar de darle a los novios los regalos que los invitados les compraron, les ofrece su valor en efectivo.

Uniko Es la mesa de regalos online que permite a las parejas personalizar su lista de una for- ma fácil, dándoles la libertad de agregar lo que quieran y disponer al final del dinero en efectivo, para usarlo como mejor les convenga. Pueden organizar su lista de regalos o experiencias desde la comodidad de su hogar. Cuenta con convenios con marcas como Paypal, Amazon, eBay, Airbnb, Santander y Uber para beneficio de los novios.

mesa-de-regalos-humanitaria

Zankyou.com Para los que quieran una mesa de regalos humanitaria o ecológica, les recomendamos esta compañía. Son completamente flexibles y te permiten donar dinero a las ONGs que quieras. También colaboran con Greenpeace para que en tu mesa de regalos puedas incluir proyectos de protección al medio ambiente.

Maisonlist.com ¡Abre la mesa de regalos para tu boda y ten el espacio que siempre quisiste! Ellos te arman tu casa de principio a fin, desde la pro- puesta de diseño de interiores para tu espacio, hasta detalles de arquitectura. Una vez que lo apruebas, suben el proyecto a la mesa de regalos online y los invitados fondean.

Departamentales que dan ¡MÁS!

El Palacio de Hierro Lo que nos gusta de esta mesa de regalos es que puedes encontrar marcas muy específicas y sofisticadas. Sin embargo, lo que más llama la atención es fondear tu luna de miel con la tarjeta Celebra, desde su agencia de Viajes Palacio.

elpalaciodehierro.com

Pottery Barn-Liverpool-Williams-Sonoma La unión de estas tres grandes tiendas fue lo mejor que le pudo pasar a las mesas de regalos. Entre las ventajas destacamos: puedes escanear los regalos en cualquiera de las tres tiendas, los invitados pueden comprar online, las tiendas te bonifican un 10% de las compras que se realizaron, se pueden bonificar y convertir a monedero electrónico y, finalmente, todas las parejas se llevan gratis una maleta para comenzar el viaje. Te recomendamos abrir la cuenta más de dos meses antes de tu evento. potterybarn.com.mx

liverpool.com.mx williams-sonoma.com.mx

Crate and Barrel Si lo que buscas es originalidad en los productos, ésta es la opción. Como en muchas otras, puedes cambiar los regalos o pedir un monedero electrónico. La tienda ofrece a los novios descuentos del 10 al 15 por ciento en sus líneas especiales. Lo único malo es que no tienen opción de compra online. crateandbarrel.com.mx

The Home Store Te ofrece 10% de bonificación en monedero electrónico de todas las compras realizadas tanto por ustedes, como por sus invitados, desde el registro de la mesa de regalos y hasta dos meses después de la boda. También tienen asesores expertos para ayudarte a la selección, tienen opción de tarjetas de regalo, servicio online, y entrega directo en tu domicilio. www.thehomestore.com.mx

Tips para no volverse loca

  • Date una vuelta con anticipación a la departa- mental donde estará tu mesa de regalos. Tómate tu tiempo, haz anotaciones, ve con ropa cómoda.
  • Ya en casa, evalúa lo que realmente necesitas, lo que va con la decoración y deja espacio al final para los “caprichos”.
  • Con lista de prioridades en mano, lánzate a la tienda. Selecciona primero lo más importante y deja de último los caprichos.
  • Si no tienes bien definido qué es lo que quieres todavía, te recomendamos pedir Certificados. Es una idea genial para los que no están seguros de lo que quieren, porque después los puedes cambiar y hacer la selección con calma.

No hagas que tus invitados se tomen la molestia de seleccionar algo que realmente no vas a usar, es más honesto pedir certificados y armar todo con calma.

Da las GRACIAS

No te olvides de agradecer de manera personalizada cada uno de los regalos que les den. Nuestra recomendación es que sea una llamada por teléfono, pero si no tienes tiempo, te recomendamos una linda tarjeta en la que hagas mención del regalo que recibieron. Una amiga se sacó una foto usando cada uno de los productos que le regalaron y mandó postales virtuales de agradecimiento a sus invitados.

 

Comparte tu opinión