Sin duda, el brassiere es parte importantísima de nuestra cotidianidad -si decidimos usar o no uno, incluso-. Un buen bra, que te sostenga y dé la forma que te guste, puede ayudar a que te sientas increíble.
Y ahora nos vamos a enfocar en estados de ánimos muy puntuales para elegir nuestro bra de acuerdo al mood del día de la semana, ¿cómo te sientes tú en estos días? ¿Estás de acuerdo con esta clasificación de nuestros amigos de Warner’s?
Lunes = Inspirada
Es el primer día de la semana, así que, ¡Inspírate! Ve poco a poco buscando siempre sentirte bien con lo que hagas. Yo te recomiendo que busques uno que no te vaya a molestar, pues para muchas es un día que cuesta… así que inspírate y siéntete contenida.
Martes = Fuerte
Poco a poco se va acomodando el rumbo de la semana y no está permitido rendirse. En este día ya estamos totalmente encarriladas, así que busca un bra que combine perfectamente con tu outfit.
Miércoles = Energética
Ombligo de semana, demuestra tu energía, ¡Nada te puede parar! Para este bra, ¿qué te parece uno que ajuste a la perfección y te permita moverte sin que te incomode?
Jueves = Atrevida
Está cerca el fin de semana, hagamos algo diferente ¡Atrévete! Empezamos a buscar algo más lindo, ¿qué no?
Viernes = Linda
Lleva a cabo todas las anteriores, sé la mejor versión de ti. Este día podrías usar el que te haga sentir muy muy sexy.
Sábado = Imparable
Disfruta el fin de semana, ¡Que nada te detenga! Dependerá de tus actividades, ¿es sábado sport? Entonces un bra así. ¿Sábado de salida? Pues un bra que te haga lucir estupenda.
Domingo = Relajada
Descansa y relájate, siéntete como en las nubes y nunca pierdas la actitud. Ya sea que sea el día para hacer la compra, limpiar casa o simplemente relajarte, ¡nada como la comodidad!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: