Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Cada año, en la provincia de Quebec, Canadá, Hôtel de Glace abre sus puertas para que amantes de las experiencias de arte y viajes pasen una temporada increíble en un espacio único en Latinoamérica.

Durante 5 semanas artistas intervienen las instalaciones del Hôtel de Glace con fabulosas esculturas esculpidas en hielo, en todos los espacios del hotel de hielo.

Hôtel de Glace posee una filosofía clara de lo que desea para sus viajeros. Así que propone una estancia 100% orgánica. El hotel está construido sólo con materiales naturales: hielo y nieve.

Se decora solo

Los muros altos están cubiertos de obras de arte, los muebles y las lámparas también son de hielo y lo mejor es que ninguna habitación es igual. La originalidad es parte intrínseca del concepto, además invita a jugar con la imaginación de los artistas-constructores y de los huéspedes, que se sienten dentro de tan historia fantástica.

 Spa, galerías de arte, bar y hasta un cine

La oferta del hotel es variada, ofrece desde suites temáticas hasta un cine, una capilla, dos galerías de arte y un vestíbulo y bar, que parecen producto de la imaginación más audaz. A la fría experiencia se le suma la práctica nórdica de los spas, un homenaje a la cultura vikinga, donde se originó el primer hotel de hielo.

Además…

Este año, una vez más, la Village Vacance Valcartier alberga a su hotel de hielo, del 4 de enero al 25 de marzo.

Si no te animas a dormir a 2 grados Celsius, abrígate bien para tomar una copa en el bar de hielo antes o después de gozar las amenidades del Bora Parc, nada en su piscina de olas o prueba el Snow & Fondue, patina sobre hielo o descubre el snow rafting. Muchas actividades antes de ir a dormir. Si no eres friolento goza del spa y de sus fogatas, una atmósfera que te hará sentir en tierras vikingas en Quebec.

 

Comparte tu opinión