No sabemos por dónde comenzar: si por su espectacular físico o por sus dulces ojos azules. La verdad es que este galán, considerado el Hombre Más Sexy del Mundo, nos conquistó a todas con su tierno lado paterno. ¡Es Perfecto!
Y es que el guapísimo actor no desaprovecha ni un minuto para compartir lo feliz que es con la hermosa familia que tiene junto a su esposa Elsa Pataky, con la cual tiene tres hermosos niños: India, de tres años, y sus dos gemelos Tristan y Sacha, de casi dos años.
Pero esto no es todo. Hemsworth compartió su experiencia al Daily Life y dijo: “Lo más grande que he aprendido siendo papá, es que hora sé lo que es el amor (…) Sé lo que es la frustración. Conozco la gama completa de emociones, buenas y malas. Siento que solo he rasgado la superficie”. Para el actor no es sencillo mientras está trabajando en sus proyectos cinematográficos, pero ahora se ha mudado a Australia para disfrutar de sus pequeños.
Momentos aburridos no hay con un papá así; y menos mal, porque sus niños son bastante activos: “Siento que tengo seis”, bromeó el actor. “Cada vez que agregas uno, sientes que sumas otros tres”.
En su estadía en Australia, el actor y su familia disfrutan de un hermoso día de playa. Siempre atento y cuidando de todos. ¡Un encanto!
El actor comentó que en casa “tenemos una existencia muy normal. Aquí, si alguien te reconoce, no pasa gran cosa”. Es por eso que prefirió dejar Los Ángeles: “Si vives en Hollywood, la gente ha viajado de todo el mundo para ver a la gente del espectáculo y tienen sus cámaras listas”, afirmó.
Hemsworth no desaprovecha ni un segundo para disfrutar de cualquier actividad cotidiana con sus hijos. ¡Un bombón!
Además, vivir en su nueva residencia le permite al actor estar muy cerca de sus padres y hermanos. “Ellos son el mejor apoyo que tengo y espero que ellos sientan lo mismo”, resaltó.
Así queda revelado que el mayor súper poder de este guapísimo actor es el ser Papá. ¡El Mejor!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: