Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No sabemos por dónde comenzar: si por su espectacular físico o por sus dulces ojos azules. La verdad es que este galán, considerado el Hombre Más Sexy del Mundo, nos conquistó a todas con su tierno lado paterno. ¡Es Perfecto!

Y es que el guapísimo actor no desaprovecha ni un minuto para compartir lo feliz que es con la hermosa familia que tiene junto a su esposa Elsa Pataky, con la cual tiene tres hermosos niños: India, de tres años, y sus dos gemelos Tristan y Sacha, de casi dos años.

Pero esto no es todo. Hemsworth compartió su experiencia al Daily Life y dijo: “Lo más grande que he aprendido siendo papá, es que hora sé lo que es el amor (…) Sé lo que es la frustración. Conozco la gama completa de emociones, buenas y malas. Siento que solo he rasgado la superficie”. Para el actor no es sencillo mientras está trabajando en sus proyectos cinematográficos, pero ahora se ha mudado a Australia para disfrutar de sus pequeños.

Momentos aburridos no hay con un papá así; y menos mal, porque sus niños son bastante activos: “Siento que tengo seis”, bromeó el actor. “Cada vez que agregas uno, sientes que sumas otros tres”.

chrishemsworth3-WEB

En su estadía en Australia, el actor y su familia disfrutan de un hermoso día de playa. Siempre atento y cuidando de todos. ¡Un encanto!

chrishemsworth100-WEB chrishemsworth200-WEB

El actor comentó que en casa “tenemos una existencia muy normal. Aquí, si alguien te reconoce, no pasa gran cosa”. Es por eso que prefirió dejar Los Ángeles: “Si vives en Hollywood, la gente ha viajado de todo el mundo para ver a la gente del espectáculo y tienen sus cámaras listas”, afirmó.

Ejercicio-WEB

Hemsworth no desaprovecha ni un segundo para disfrutar de cualquier actividad cotidiana con sus hijos. ¡Un bombón! 

Cris-WEB

Además, vivir en su nueva residencia le permite al actor estar muy cerca de sus padres y hermanos. “Ellos son el mejor apoyo que tengo y espero que ellos sientan lo mismo”, resaltó.

Thor-papa-WEB

Así queda revelado que el mayor súper poder de este guapísimo actor es el ser Papá.  ¡El Mejor!

Comparte tu opinión