En honor a mamá y a su amor incondicional, FUD y el Museo Franz Mayer celebran el mes de las madres con una exposición temporal perfecta para visitar en familia.

Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan, la exposición montada por FUD y el Museo del Objeto (MODO), es un recuento del legado que nos han dejado nuestras madres a lo largo de los años; 180 imágenes y objetos que datan de 1860 a 1960, que simbolizan historias y enseñanzas que nos han compartido, incluso cuando ya no están.

Además de apreciar cientos de objetos antiguos, como juguetes y accesorios, también podrás ver el cortometraje especial «Regalos». Realizado por el director Luis Mandoki y en colaboración con Martín Hernández, quien fue el encargado de sonorizar el corto. También cuenta con otro gran talento,  la participación de la primera actriz, Angélica Aragón, quien es la narradora de la emotiva historia.

Les dejamos el video con el cortometraje para que se animen a visitar «Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan» en el Museo Franz Mayer.

 

 

La exposición podrá visitarse en el Museo Franz Mayer (Av. Hidalgo 45, Centro Histórico CDMX) del 9 al 28 de mayo, de martes a viernes en un horario de 10 am a 5 pm y de sábado a domingo en un horario de 10 am a 7 pm.

 

¡TRIVIA! Gánate 2 pases dobles para asistir a la expo:

  1. Busca el post en nuestro Twitter @KENArevista y regálanos un follow y un «me gusta»
  2. Mándanos un mensaje directo con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién fue el encargado del sonido en el cortometraje «Regalos»?
  3. Los primeros 2 en contestar correctamente podrán venir por sus pases dobles a nuestra oficinas de la colonia Nápoles. 

¡Mucha suerte!

Comparte tu opinión